por Estanislao » Dom Ago 03, 2008 7:45 am
Hola y gracias a todos y, nuevamente a TrenSim,
Y sobre todo a los 7 "amigos" que aún sin haberla visto "acabada" ya han puntuado con un 10. En varias partes he dicho que yo no puntualizaría nada. Dado que el esfuerzo de realizar algo, ya merece no ese 10, un 20, por poner algo, sino un 100. Cada cual hace lo que puede y sabe y tiene al momento. Y con la aprobación de los encargados por los Administradores para dar su aprobación ya sería suficiente puntuación. No obstante gracias por la confianza.
Lo que me ha sorprendido es que en los diferentes momentos de finalización de una parte de la ruta se la he dado a probar a varias personas y, sólo una me ha hecho una observación y grosera en el error, dado que acababa de conocer las vías de túnel que había sustituido por las normales en los túneles no MSTS que me construyó Roilla para el SM y al ponerla me había llevado una de las bocas de Ferrolitic, quiero recordar que era la boca norte del túnel de Torrelapaja.
Por otro lado, creo que esto es general. Los diferentes autores con los que he hablado, me indican que por más que reparten pruebas nunca les informan de los errores. Bueno, creo que Sierra conmigo y su vía métrica u otros elementos construidos por él (Garrat, SM-1000, etc.) no deberá tener esa impresión.
Cuando dirigía tesis doctorales y me ponía a repasárselas a los doctorandos, por más veces que las leyera siempre les sacaba errores, eso sí, cada vez menos. Os pediría que aquellos errores que encontraseis me los hiciséis llegar por mp para en una ampliación corregirlos cuando se tenga lo suficientemente rodada y se hayan detectado el máximo posible o la totalidad de ellos.
Antuan ha conseguido poner los árboles en sus cuatro estaciones y además con texturas nevadas. Todo un detalle. Lo que no hemos podido conseguir es adaptar las texturas de terreno, concretamente la "graintext y grain-Scrub" a los cambios estaciones a pesar de incluirlas en la carpeta TERRTEX con subcarpetas para cada estación y su correspondiente con nieve. Así, en otoño sería marrón con surcos, en invierno lo mismo con algunos puntitos verdes simulando el trigo naciendo, en primavera verde y en verano el amarillo que presenta. Pero no sólo no cambiaba sino que en mi portátil no conseguía recorrer más de unos minutos hasta que se colgará. No se si alguien tiene la solución.
Otra duda que me entra, es si algún car Spawner está mal, como he visto, si se arregla hay que considerar como modificado la baldosa, el RDB y el TDB si afecta a paso a nivel.
Gracias y que paséis un buen domingo, yo parto para Denia, donde he quedado conocer a Randemar y comer este medio día. Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.