trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Grupo TrenSim » Sab Ago 02, 2008 11:26 pm

Esta ruta ha comenzado a ser publicada hoy.

Para evitar colapsos en la sección de descargas de la web, cada una de las siete partes de la ruta será entregada en días sucesivos, hasta completar su totalidad.

Muchas gracias a los autores por su comprensión con esta medida.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor Antonio » Sab Ago 02, 2008 11:29 pm

Ale, descargando la parte 1...
Gracias Estanislao y Antuan!
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Estanislao » Sab Ago 02, 2008 11:43 pm

Grupo TrenSim escribió:Esta ruta ha comenzado a ser publicada hoy.

Para evitar colapsos en la sección de descargas de la web, cada una de las siete partes de la ruta será entregada en días sucesivos, hasta completar su totalidad.

Muchas gracias a los autores por su comprensión con esta medida.

Muchas gracias por nuestra parte al Grupo TrenSim.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Martinua » Sab Ago 02, 2008 11:54 pm

Buenas noches :wink:
Antonio escribió:Ale, descargando la parte 1...

Lo mismo digo :D

Estanislao, Antuan y a todos los que ayudasteis a crear esta joya de ruta
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: [:)
Imagen
Martinua

Notapor Zappo » Sab Ago 02, 2008 11:55 pm

¡ya tengo la primera parte! Aunque terminaré de bajarla a la vuelta de las vacaciones que más voy a pedir (si es que se puede pedir algo) si hace poco que he aparecido, con el tiempo de espera que llevan tantos otros...

Gracias una vez más a sus creadores y a Trensim que nos permite comunicarnos en este estupendo foro.... :lol: :lol:
Zappo

Notapor GRAÑA » Sab Ago 02, 2008 11:56 pm

Gracias por permitirnos dar el primer paso para disfrutar de esta magnífica ruta.
Primera parte descargada. :maestro: :maestro: \:D/
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor Francisco Javier » Dom Ago 03, 2008 12:17 am

Descargado el 1º de los 7 fasciculos, estoy deseando de completar la colección :mrgreen:

PD: Mis más sinceros agradecimientos al Grupo TrenSim, no solo por su forma de gestionar este tipo de hechos, sino por su gestión de la web día a día [:)
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Electrotafesil » Dom Ago 03, 2008 7:10 am

Como diría Carles Francino de la SER "Hoy comienza una semana histórica" en Trensim :lol: Ya me he bajado la 1ª parte de la ruta, ahora a esperar las 6 restantes... 8) 8) 8) Paciencia :wink:
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil

Notapor Estanislao » Dom Ago 03, 2008 7:45 am

Hola y gracias a todos y, nuevamente a TrenSim,

Y sobre todo a los 7 "amigos" que aún sin haberla visto "acabada" ya han puntuado con un 10. En varias partes he dicho que yo no puntualizaría nada. Dado que el esfuerzo de realizar algo, ya merece no ese 10, un 20, por poner algo, sino un 100. Cada cual hace lo que puede y sabe y tiene al momento. Y con la aprobación de los encargados por los Administradores para dar su aprobación ya sería suficiente puntuación. No obstante gracias por la confianza.

Lo que me ha sorprendido es que en los diferentes momentos de finalización de una parte de la ruta se la he dado a probar a varias personas y, sólo una me ha hecho una observación y grosera en el error, dado que acababa de conocer las vías de túnel que había sustituido por las normales en los túneles no MSTS que me construyó Roilla para el SM y al ponerla me había llevado una de las bocas de Ferrolitic, quiero recordar que era la boca norte del túnel de Torrelapaja.

Por otro lado, creo que esto es general. Los diferentes autores con los que he hablado, me indican que por más que reparten pruebas nunca les informan de los errores. Bueno, creo que Sierra conmigo y su vía métrica u otros elementos construidos por él (Garrat, SM-1000, etc.) no deberá tener esa impresión.

Cuando dirigía tesis doctorales y me ponía a repasárselas a los doctorandos, por más veces que las leyera siempre les sacaba errores, eso sí, cada vez menos. Os pediría que aquellos errores que encontraseis me los hiciséis llegar por mp para en una ampliación corregirlos cuando se tenga lo suficientemente rodada y se hayan detectado el máximo posible o la totalidad de ellos.

Antuan ha conseguido poner los árboles en sus cuatro estaciones y además con texturas nevadas. Todo un detalle. Lo que no hemos podido conseguir es adaptar las texturas de terreno, concretamente la "graintext y grain-Scrub" a los cambios estaciones a pesar de incluirlas en la carpeta TERRTEX con subcarpetas para cada estación y su correspondiente con nieve. Así, en otoño sería marrón con surcos, en invierno lo mismo con algunos puntitos verdes simulando el trigo naciendo, en primavera verde y en verano el amarillo que presenta. Pero no sólo no cambiaba sino que en mi portátil no conseguía recorrer más de unos minutos hasta que se colgará. No se si alguien tiene la solución.

Otra duda que me entra, es si algún car Spawner está mal, como he visto, si se arregla hay que considerar como modificado la baldosa, el RDB y el TDB si afecta a paso a nivel.

Gracias y que paséis un buen domingo, yo parto para Denia, donde he quedado conocer a Randemar y comer este medio día. Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor angelito malpelo » Dom Ago 03, 2008 9:58 am

buenos dias
menuda alegria despertarse y ver que ya esta la primera de las 7 partes disponibles, ya la tengo en el disco duro esperando SIEMPRE con paciencia las demas. :^o
como siempre hay que agradecerselo a:
Estanislao y Antuan
muchas gracias :app:
cercanias zaragoza.
angelito malpelo

Notapor ANDERRR » Dom Ago 03, 2008 10:03 am

Muchas gracias por compartir esta joya con toda la aficion . Un saludo a todos y buenas vacaciones....... :lol: :lol: :lol:
ANDERRR

Notapor Melquiadex » Dom Ago 03, 2008 12:23 pm

Amigo Estanislao.

Por la parte que me toca, a mi me dejastes boquiabierto cuando tuve la ocasion de probarla. Y teniendo en cuenta las partes pendientes que me comentastes, en mi opinion la ruta era una pasada. Quiza mi criterio y mi forma de encajar las posibles deficiencias que encuentro en la vida me llevan a omitir el corregir a los demas cuando son pequeñeces.

Sinceramente, en mi opinion, la ruta es con diferencia de las mejores que he disfrutado. Y como te comente en su dia, ya no solo por lo completa y detallada que esta, sino por la epoca en la que se enmarca, pues me ofrece la oportunidad de retroceder en el tiempo y disfrutar de cuando el ferrocarril eran los ferroviarios que trabajaban en el (con mis respetos a los que aun seguis en el tajo, pero ya me entendeis, que esto no es lo que era...).

Asi que una vez mas, GENIAL, PRECIOSA y un DERROCHE en todos los aspectos. Me niego a puntuarla porque como bien apuntas, no hay puntuacion justa. Creo que es mas significativo el numero de descargas que la propia puntuacion.

A ser buenos y felices por Denia.

Saludos,

Eduardo
Melquiadex

ruta valladolid ariza

Notapor hobbytren » Dom Ago 03, 2008 1:20 pm

A todos los que nos permitis disfrutar de esta gran afición, nuestra y vuestra, muchas felicidades, y agradeceros sinceramente la dedicación, esfuerzo, ilusión, etc, puesto en ello.

Sinceramente G R A C I A S
hobbytren

Notapor Josma » Dom Ago 03, 2008 4:02 pm

Muchas gracias maestro, por tan digna obra y que disfrutes de unas merecidas vacaciones.
Una vez mas gracias maestro :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Josma

Notapor Antonio » Dom Ago 03, 2008 4:08 pm

Se nos olvida algo a todos...
¡¡¡¡¡BENDITO INTERNET!!!!! ¿Qué hariamos sin él? jejeje.
Línea clausurada.
Antonio

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS