Hola Shadow, Jhony1987 y demas compañeros del foro, dada la inquietud planteada por otro compañero del foro (sarmientov11) con relación a esta actividad, me decidi a realizarla, la complete cumpliendo medianamente con los tiempos previstos, ya que arribe a Moreno con algunos (7) minutos de retraso.
Realmente habia mucho tráfico y no alcance a sobrepasar al otro tren que me precedia, pero igual logre completar el viaje.
Siempre me resultan muy entretenidas este tipo de actividades y aunque no lo hago asiduamente, cada vez que uso esta ruta lo disfruto mucho, nunca me defrauda, será porque durante la decada del 80 la use en varias oportunidades y me trae lindos recuerdos... y por lo bien representada que esta, como sea muchachos pase un grato momento.
Les muestro un poco el desarrollo en imagenes
Ya partimos dejando atrás Plaza Miserere puntualmente a las 17:00 y crusamos media Capital
pasamos Caballito
como decia, mucho trafico,
llegamos a Flores
y partimos hacia Liniers
pasamos Floresta
pasamos bajo la autopista
pasando Villa Luro
otro cruce antes de Liniers
estacion Liniers
partimos haciendo cambio de vias
pasamos Ciudadela
llegando a Ramos Mejia
delante nuestro por la otra via avanza en el mismo sentido otra formación de Thosibas
llegando a Haedo
pasamos y no crusamos ningun carguero
la chanchería
llendo a Moron
paramos en estación Moron
llegamos a Castelar
entramos con casi 3 minutos de retraso
partimos
otra formación de vuelta por Ituzaingo
entrando a San Antonio de Padua
partimos
Merlo
pasando el Puente por Paso del Rey
ya dejamos atrás Paso duu Rey
y vamos llegando a Moreno
paramos
y continuamos pero ya con nuestra mision cumplida, ahora a los talleres
Lamentablemente por lo ajustado de los tiempo y mi impericia no logre concretar todas las situaciones que la actividad planteaba, pero como dije antes igual se disfruta.
Muchas Gracias y FELICITACIONES a los autores
Saludos Cordiales.
Rodolfo