por Aldy » Mar Ago 05, 2008 5:33 pm
Bueno, pues aparte de felicitar a Antuan y darle las gracias por ese regalo que no está haciendo, no se me ocurre nada que no hayan dicho los demás amigos del foro.
La verdad es que es un regalo para la vista el contemplar esas obras de arte y, no digo nada cuando podamos tenerlas en nuestro simulador.
Referente al aspecto de estas locomotoras ( las reales quiero decir ) tan solo comentar que a mí personalmente me gustaban más las 319 originales, tanto las de una cabina como las de dos, con ellas iba de ayudante de maquinista desde Zaragoza a Manresa con un tren que le llamábamos " El Camerana " hace ya más de 30 años.
Luego ya las volví a ver modificadas en todos sentidos y me defraudaron un poco, sigo opinando que eran más bonitas las primitivas, pero esto no es más que la opinión de un viejo ferroviario ya pensionista y el ver aquellas máquinas al igual que las 340, 210, las 318 ( si mal no recuerdo esa era la serie de las llamadas ye-yé ) le da uno una especie de añoranza...
Para matar un poco el gusanillo, tenemos el MSTS que aunque no sea lo más perfecto, nos sirve para entretenernos.
Un saludo
Aldy