trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Dom Ago 03, 2008 4:43 pm

Señoras y señores,
estando reunidos a 3 de Agosto de 2008, sobre las 17:40 de la tarde...

TENEMOS EL HONOR DE PRESENTAR A ESTANISLAO CABRERO, ANTONIO ASENSIO Y COMPAÑÍA EN:

REGRESO AL PASADO HISTÓRICO DE RENFE.

ORGANIZA: TRENSIM. COLABORA: MICROSOFT TRAIN SIMULATOR Y EL REDC.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor talgo 2 » Dom Ago 03, 2008 6:28 pm

Como se ha dicho, ¿qué se haría sin internet? pero... ¿qué se haría si no tuviésemos gente que se vuelca tanto en un trabajo? Tanto una cosa como la otra son imprescindibles.

Ahora mismo estoy iniciando a descargar el primer fascíc... este parte de la ruta.:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Simplemente, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el ingente trabajo.

Saludos,

Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor Estanislao » Dom Ago 03, 2008 9:25 pm

Hola,

Melquiadex a modo de chanza hay ferroviarios de vía ancha y vía estrecha, según mi expresar hasta ahora, pero he de considerar también a los ferroviarios de vía intermedia, tú me entiendes, pero, al fin y al cabo, todos ferroviarios. Creo que debes hablar en primera persona y no en impersonal.

Angelito Malpelo tienes unos 190 km de vía de Zaragoza ahí. De Monreal de Ariza y de la salida de Monteagudo de las Vicarías y Pozuel hasta más allá de Torrelapaja y Daroca y la entrada de Calatorao más el paso por La Nava-Tarazona y creo que Venta Los Árboles. Disfrutadlos, junto con los demás km de las provincias limítrofes.

Esta mañana hice una pregunta sobre si las modificaciones de los cubos de los pasos a nivel, o sea, reponer las barreras, para que se crucen las líneas del track data base y del road data base más las de los car spawners afectan a éstos o sólo a los *.rit y *.tit o a ambos. ¿Implica también la modificación del archivo correspondiente de la carpeta WORLD? Agradecería la aclaración de quien lo sepa.

Pues en Denia diré que en 1970 con vapor y parada en todas las estaciones se tardaba en ir de Alicante a Denia 2h 7m, en 1984 con diesel y parada en todas las estaciones 2h 20 m y hoy mitad del trayecto renovado, duplicada la vía en un tramo considerable, electrificado y semidirecto 2h 57m. Eso sí figura que el horario oficial es de 2h 22m. Curioso, eso después de haber destrozado la línea y creo que se tardaba ya últimamente 3h 15m, antes de la reinauguración hecha a "bombo, platillo y fuegos artificiales" hace 2 meses. Recorrer 90 km en 3 h, apabullante. Conocer a Randemar, en persona, un placer.

Os recuerdo esta indicación que hace Antuan, para que sea efectiva la descarga de la ruta:
Antuan escribió:Hola.

Desafortunadamente, y a pesar del esfuerzo de última hora realizado se nos ha colado un errorcillo, que seguramente tiene que ver con un bug de la versión utilizada de <b>Install Creator</b>, a pesar de estar todo configurado correctamente. Por problemas personales me he tenido que volver a casa a toda prisa y no he podido seguir haciendo intentos para que funcionara esto, estoy seguro que sabréis disculparme por el gazapo.

Me he tenido que abrir una cuenta de Photobucket para poder mostrar el procedimiento correcto para instalar la Ruta.

Cuando tengáis todos los archivos que componen la instalación en formato rar y en una misma carpeta, ejecutáis el primero de ellos y accederéis a la ventana de instalación (iba a ser una sorpresa pero es lo que hay). Después de aceptar los términos y condiciones, os aparece la ventana que muestra la ruta de instalación de los archivos (hasta aquí todo normal):

Imagen

Esto está mal. Si se deja así instala los archivos en la carpeta Train Simulator, lo que origina un follón, que por otra parte se puede arreglar fácilmente ejecutando el desinstalador de la Ruta. Lo correcto es añadir al final <b>\ROUTES\VALLARIZASORIA</b>, tal como muestra la imagen siguiente:

Imagen

Ahora, el instalador nos pregunta:

Imagen

Le decimos que sí y nos responde:

Imagen

Y al pulsar en <b>Empezar</b>, la Ruta se instalará en su sitio. Espero que este pequeño problema no cause demasiados idems al personal, y reitero mis disculpas. El problema está en ésta versión en concreto del Install Creator, pues a pesar de añadir las claves correctas del registro y la dirección correcta donde queremos instalar los archivos, se comporta como le da la gana.

Saludos.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Ago 04, 2008 1:13 am, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor avalval » Dom Ago 03, 2008 10:06 pm

Descargada y guardada a buen recaudo la 1ª parte.

Tendría que existir un emoticons comiendose las uñas !!! por los nervios ¡¡¡

De nuevo, GRACIAS MAESTROS

[:) :maestro: :app: :-({|= :chin:

Saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor Melquiadex » Dom Ago 03, 2008 11:00 pm

Pues tienes toda la razon. Quizas el hecho de llevar solo 7 años y medio bajo tierra, que ahora estoy en el telemando de instalaciones y no en la linea, y que el metro aunque es ferrocarril siempre tendemos a considerarlo como un "tren de juguete"... pues me haga hablar en impersonal.

Y si, la linea de Denia se merece algo mejor. No se si son mas rapidos ahora que cuando conoci el costa blanca expres, pero por lo menos llevan aire acondicionado (aunque yo soy de los que gustan de sacar la lengua por la ventanilla como los perrillos... :mrgreen: ).

Eduardo
Melquiadex

Notapor regionaldelta » Dom Ago 03, 2008 11:40 pm

ya esta descargada la 1º parte. pero por desgracia hasta septiembre no podre probarla, ya que me ire de vacaciones.

saludos a todos. :wink:
regionaldelta

Notapor ferrobus » Lun Ago 04, 2008 8:56 am

Voy a ser un poquito paciente y esperaré. Además estoy sin internet, y desde el trabajo no puedo descargar. Gracias Estanislao por tu dedicación y por poner todo tu saber a nuestro servicio. Es un verdadero placer haberte conocido. Gracias por este magnífico regalo, a tí a Antuán y a todos los que habéis colaborado en el proyecto.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor 445_cedeti » Lun Ago 04, 2008 12:32 pm

Estanislao escribió:Pues en Denia diré que en 1970 con vapor y parada en todas las estaciones se tardaba en ir de Alicante a Denia 2h 7m, en 1984 con diesel y parada en todas las estaciones 2h 20 m y hoy mitad del trayecto renovado, duplicada la vía en un tramo considerable, electrificado y semidirecto 2h 57m. Eso sí figura que el horario oficial es de 2h 22m. Curioso, eso después de haber destrozado la línea y creo que se tardaba ya últimamente 3h 15m, antes de la reinauguración hecha a "bombo, platillo y fuegos artificiales" hace 2 meses. Recorrer 90 km en 3 h, apabullante.

Ciertamente esto es algo escandaloso. Otro ejemplo: el TRAM a Benidorm tarda hoy en día 69 m cuando en 1968 (hace 40 años exactamente) se tardaban 60 m, habiendo un servicio que tardaba hasta 57 m. Y para la Generalitat Valenciana "es un éxito".

Respecto a la ruta, fantástica. Espero impaciente las otras 5 partes para poder disfrutarla muy pronto.
445_cedeti

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Lun Ago 04, 2008 12:47 pm

Por fin el Talgo III Santander-Madrid ira por donde siempre debio ir... Por Burgos.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Baldwin-ValdeOlea

Notapor El maquinista solitario » Lun Ago 04, 2008 1:12 pm

Ya tengo descargadas las 2 partes STOP. Espero con impaciencia las restantes STOP. Las locomotoras y los vagones bien STOP. La 319 repostada a tope. STOP. Saludos, aplausos y felicidades para los creadores. STOP.

Nos vemos al final del andén. [:)
Nos vemos al final del andén.
El maquinista solitario

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Ago 04, 2008 10:00 pm

Estanislao.... no me queda otra palabra que FELICITARTE por tu GRAN ESFUERZO.... y el de tus colaboradores.

Un saludo MUY GRANDE PARA TODOS y lo vuelvo a repetir:
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar Ago 05, 2008 12:56 am

Parece que mediante esta forma de descarga progresiva a "fascículos" funciona bastante mejor que entera de golpe, sin aglomeraciones ni empujones. Despacito y con buena letra... :D Gracias a los autores por el empeño dedicado en la ruta y por simplemente haberse molestado en ella. Como veo desde la primera captura de este hilo, de la nada, ha salido un pedacito de España. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor F18 » Jue Ago 07, 2008 4:17 pm

Mis más admiradas y efusivas felicitaciones..., GRACIAS.
F18

Mi mas sincero agradecimiento para el maestro Estanislao

Notapor RENFE334 » Jue Ago 07, 2008 5:29 pm

Muchas gracias por tu ruta y muchas felicidades Estanislao y colaboradores :P :P :P :P :P :P :P
DE PROFESION FERROVIARIO DE FINES DE SEMANA CON TODOS MIS COMPAÑEROS DEL FORO VIAJAR EN CON EL NUEVO AVE MADRID TOLEDO ES UNA MARAVILLA
RENFE334

Notapor 252-071 » Jue Ago 07, 2008 5:53 pm

Yo ya estoy descargando la 5ª parte.

Me alegro que se vayan entregando las partes racionadas,sinó ya tendriamos las descargas saturadas
252-071

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS