Moderador: Moderadores
CONFEDERACION escribió:Bueno, de verdad, alguien sabe esta discordancia de igualdad es¡ntre testeros y bogies.
Divi4p escribió:acisclo escribió:Genesis escribió:Ahí hace falta un DG9-9.450...
Saludos.-
y, por supuesto, el sombrero.
Hombre, el sombrero no es tan importante como la manga de 3kV... .
Al modelo se le ve bien salvo una serie de detallitos como las argollas del techo, el relieve de la rejilla del radiador, dar algo más de protagonismo a los topes, las inscripciones, bajar unos cms las galletas laterales, remarcar un poco más los portaseñales, pintar de rojo la "pili" y dar relieve al estribo frontal.
Suerte con ello, va bien por ahora.
Saludos.
Estanislao escribió:Divi4p escribió:acisclo escribió:Genesis escribió:Ahí hace falta un DG9-9.450...
Saludos.-
y, por supuesto, el sombrero.
Hombre, el sombrero no es tan importante como la manga de 3kV... .
Al modelo se le ve bien salvo una serie de detallitos como las argollas del techo, el relieve de la rejilla del radiador, dar algo más de protagonismo a los topes, las inscripciones, bajar unos cms las galletas laterales, remarcar un poco más los portaseñales, pintar de rojo la "pili" y dar relieve al estribo frontal.
Suerte con ello, va bien por ahora.
Saludos.
La Pili, la Pili, la Pili es cojonuda como la Pili no hay ninguna.
¡Habrá otras acepciones para la Pili? Mirare en el diccionario.
Saludos, Estanislao
Estanislao escribió:Pues yo creo que son Campurriana.
Pero verás entre la galleta que supongo será la placa y la "pili" que ignoro que es, me pregunto qué habré hecho yo 18 años trabajando en talleres de RENFE para no conocer tanta palabra.
Hay por ahí muchos enlaces para novatos que dicen: usen palabras que conozcamos todos.
De todas formas, si los planos que he conseguido, si Antuan sabe leer y acotar, si las fotos de Sierra y mías que hemos proporcionado a Antuan sobre el particular falla sólo puede ser por una pequeña gran teoría mía los planos nunca indican lo que verdaderamente hay y menos en el ferrocarril (esquemas de estaciones, perfiles longitudinales, planos de locomotoras y vagones, planos de edificios, etc.).
Saludos, Estanislao
Juan escribió:...con respecto a sobrecargar los boguies, porque no pruebas en nombrar una parte, el cuerpo del boguie por ejemplo, y los accesorios ponerles un nombre individual y ponerles como part parent el boguie, asi te queda un boguie muy detallado cuyos accesorios giraran en funcion de este.
Juan escribió:Por lo demas las veo hermosas, lo que si fijate que las bocinas tienen dos planchas adelante para evitar que se metan obstaculos a las cornetas.
Y lo que creo yo que significa me lo callo.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados