vipolo escribió:Bueno pues después de no querer arrancar estoy saliendo de Burgos con doble tracción de 333, y la primera parada ha sido en Sotopalacios III.
Gracías a todos los que con esfuerzo y dedicación haceís posibles cosas como estas.
Un saludo.
Me alegro que os esté gustando.
El tema es que sólo estas en Sotopalacios y en la vía III, o sea, una vía de circulación con anden.
Las vias de las estaciones se numeran en números romanos (I, II, III, IV,...) si tienen anden y en número arábigos (1, 2, 3, 4,...) si no tienen en el sentido de la línea, los pares a la derecha y los impares a la izquierda.
Una sugerencia, aunque se que no es posible. A esta ruta le van los trenes con colores originales de los años 60-70. O sea, la 3000 verde con rayas amarillas. Pero vamos, tampoco hay que ser tan puritano.
alifatico escribió:Felicidades a tod@s los que han intervenido en la creación de la ruta.
Por cierto mi avatar (que no se ve nada bien...
es una foto de un Taf pasando por Terrer (donde nació un servidor) se tomó desde las casas que hay enfrente de la azucarera, donde vivían los empleados.
Corría el año 1952 aproximadamente.
Saludos cordiales y de nuevo felicidades.
Lo siento alifático, ya no hay vestigios de casas y sólo hemos puesto enfrente, en la Azucarera el chalet del ingeniero o director, supongo. Pero en las rectificaciones, que saldrán cuando todos me hayáis hecho vuestras aportaciones vendrán con casas de ferroviarios del tipo de MZA. Supongo que como las que están en Arcos, si no corrígeme, por si fueran de las del tipo de Santa Maria de Huerta.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.