Hola amigos.
Pues ya he podido recorrer mis primeros kilómetros de la ruta, concretamente partiendo de Burgos-Avenida en dirección a Cidad-Dosante hasta algo más allá de Lences.
Al final he tenido que ir a por la fregona, pues empezaba a flotar en mis propias babas.
Una pasada maestros, una auténtica maravilla, que detalles, que ambientación.
ESPECTACULAR
Hay un detalle que me resulta un poco raro y quería comentarlo, y no es otro que la excesiva abundancia de señales de aviso de silbar la bocina (disculpadme, no se como se denominan exactamente). El caso es que aparecen del orden de 3 o 4 para anunciar cada paso a nivel, pero lo que es más extraño es que también aparecen en todos los viaductos, también 3 o 4 para cada una de ellos.
Por ejemplo, en la salida de Burgos dirección Cidad, una vez que cruzamos de forma elevada la Madrid-Irún, ese tramo que hay recto donde hay varios viaductos por debajo, se convierte en una constante sucesión de señales con la famosa "S". Y así durante todo el tramo que he recorrido.
No se si es normal aunque a mi me parece una anomalía. Tampoco se si es un problema mío o de la ruta, pues aún nadie ha comentado nada de esto. ¿Me podéis ayudar?
Mientras voy a recorrer otro tramo a ver si ocurre lo mismo.
Respecto a la instalación de la ruta, todo perfecto.
Felicidades
Estanislao,
Antuan y demás colaboradores, acabáis de hacer una auténtica obra de arte que hará feliz a mucha gente.