por Estanislao » Sab Ago 09, 2008 10:53 pm
Brill gracias por tu consideración. Una pena 570 km, podías haber hecho 100 más, pero un fallo del algún archivo de sonido lo ha estropeado. He pasado por allí bastantes veces y no me ha dado error, pero por otros sitios alguna de las muchas veces que he pasado sí me ha dado error. No se si será otro capricho más del MSTS.
Uno de los paths empieza en Aranda de Duero-Chelva, sería fácil retroceder y ver si te apareciera el mensaje concreto del archivo SMS que te falla para intentar arreglarlo.
He recorrido la entrada de Aranda desde mitad del trayecto a Vadocondes tanto con la 1401 como con la 3300, la 37, y no me ha dado problemas.
Aldy, no tengo respuesta para tu pregunta, pero a alguno se le ocurrirá algo. Espero que Xavi pueda ayudarte. Efectivamente, ha sido una, de las varias licencias que hemos desarrollado. Poner vía a la inconclusa explanación entre la bifurcación de Santelices y Yera, hasta justo donde existía solución de continuidad, ahí debía haber ido un túnel que no se construyó, aunque más adelante existen otras explanaciones, como todos sabemos, e incluso, otras estaciones (Boo, Vega de Pas,...). La explanación y los edificios existentes (más o menos) están representados, al menos los mas significativos: edificios de viajeros, muelles, transformadores, viviendas de jefes, viviendas de empleados, iglesia, torres (cementeras ¿?), canteras y viviendas de obreros, canal, etc. Más la vía y doble, el ponerla doble sólo se debe a que los túneles por ser de vía doble y tener que conseguir uno de 7 km, Roilla explotaría. Ya fue difícil colocar el de Modubar de la Emparedada de sólo unos 800 m. Eso es todo.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.