trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Sab Ago 09, 2008 10:49 pm

Hola.

brill escribió:Absolutamente impresionante y abrumador el trabajo que habéis hecho los autores y colaboradores: además de la obra de arte que ya se ha comentado abundantemente, pocas pruebas deben existir de profundo amor al ferrocarril como esa ruta. ¡Gracias y felicidades!

Muchas Gracias. Me alegro de que la hayas probado, y te haya <i>agradat</i>.

brill escribió:Un punto: Yo pretendía llegar a Valladolid, pero al llegar a Aranda, viniendo de Ariza, al pasar por la izquierda de unos tanques, el juego me dice que no puede construir (o algo así) el SMS para este objeto (que no se cuál es) però andarà cerca de ahí.

Gracias igualmente por el aviso. Todavía no sabemos si se trata de un error general (a mí no me pasa, y la versión que yo tengo es la misma que la publicada). En el caso que lo sea, se mirará de arreglar en la Actualización.

Salut.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Estanislao » Sab Ago 09, 2008 10:53 pm

Brill gracias por tu consideración. Una pena 570 km, podías haber hecho 100 más, pero un fallo del algún archivo de sonido lo ha estropeado. He pasado por allí bastantes veces y no me ha dado error, pero por otros sitios alguna de las muchas veces que he pasado sí me ha dado error. No se si será otro capricho más del MSTS.

Uno de los paths empieza en Aranda de Duero-Chelva, sería fácil retroceder y ver si te apareciera el mensaje concreto del archivo SMS que te falla para intentar arreglarlo.

He recorrido la entrada de Aranda desde mitad del trayecto a Vadocondes tanto con la 1401 como con la 3300, la 37, y no me ha dado problemas.

Aldy, no tengo respuesta para tu pregunta, pero a alguno se le ocurrirá algo. Espero que Xavi pueda ayudarte. Efectivamente, ha sido una, de las varias licencias que hemos desarrollado. Poner vía a la inconclusa explanación entre la bifurcación de Santelices y Yera, hasta justo donde existía solución de continuidad, ahí debía haber ido un túnel que no se construyó, aunque más adelante existen otras explanaciones, como todos sabemos, e incluso, otras estaciones (Boo, Vega de Pas,...). La explanación y los edificios existentes (más o menos) están representados, al menos los mas significativos: edificios de viajeros, muelles, transformadores, viviendas de jefes, viviendas de empleados, iglesia, torres (cementeras ¿?), canteras y viviendas de obreros, canal, etc. Más la vía y doble, el ponerla doble sólo se debe a que los túneles por ser de vía doble y tener que conseguir uno de 7 km, Roilla explotaría. Ya fue difícil colocar el de Modubar de la Emparedada de sólo unos 800 m. Eso es todo.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor brill » Sab Ago 09, 2008 11:38 pm

Hola,

Ahora salí de Aranda-Montecillo con una 333, pasé Aranda-Chelva, retrocedí y volví a pasar por la zona donde antes el juego me echó fuera. Pero ahora pasé sin problemas hasta Valladolid... Cosas del MSTS...

Saludos maravillados y agradecidos,

Carles Romero, "Brill"
brill

Notapor capitan pecho lata » Dom Ago 10, 2008 1:23 am

Hola Aldy

Una vez descargado el archivo “VMSM_v2.zip”, descomprímelo en una carpeta temporal y obtendrás dos archivos “VMSM-S_v2.zip” y “VMSM-T_v2.zip”. A continuación descomprimes el primer archivo, “VMSM-S_v2.zip” en la misma carpeta temporal y veras que entre otras cosas hay una carpeta llamada “Shapes”, los archivos contenidos en esta carpeta tienes que copiarlos dentro de la carpeta “\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\GLOBAL\SHAPES” de tu instalación MSTS. Como supongo que tienes una versión de Xtracks superior a la 3.17 no hace falta que cambies el archivo Tsection,dat.
Con esto deberías dejar de tener problemas.
capitan pecho lata

Notapor 7-598-020-6 » Dom Ago 10, 2008 2:18 am

Buenas noches, perdonar.

Descargo la 1 sesion, voy a hacerlo y me dice que el formato no es compatible o algo asin.

¿ Que me puede pasar ?

Saludos. :cry:
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Francesc SV » Dom Ago 10, 2008 8:52 am

Un comentario para activiteros: En el archivo de la ruta no existe la carpeta "TRAFFIC" (por lo menos en el mío, quizás debido a un error de instalación...); esto significa que cuando nos pongamos a hacer actividades y creemos el tráfico IA de la misma, no vamos a poder porque el Editor no encuentra el lugar dónde guardar estos datos.

La solución es muy sencilla: sólo hay que crear esta carpeta dentro del archivo de la ruta, y problema solucionado.

Estanislao, Antuan: es un problema muy insignificante (y quizás sólo me pase a mí), pero si esta carpeta no la creasteis en su momento, sería interesante tenerlo en cuenta para la versión 1.1. :wink:

La primera actividad ya se está "cociendo"... :mrgreen:
Francesc SV

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor miguel_talgoIII » Dom Ago 10, 2008 9:32 am

Hola Frances.
Como bien has comentado sobre la caarpeta traffic ami tambien tengo el mismo problema,he creado la carpeta en la ruta y me sigue dando el mismo error con lo cual no consigo hacer niguna actividad le doy a nueva actividad y se me cuelga.Saludos
Miguel
miguel_talgoIII

Notapor alco1301 » Dom Ago 10, 2008 10:04 am

Hola:

Efectivamente la carpeta TRAFIC no la crea el instalador.... respecto a mis problemas con las secciones de vias ya está solucionado.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
alco1301

Notapor busferro » Dom Ago 10, 2008 10:08 am

Hola, pues a mi si me la creó, misterios del MSTS. Ahora me voy a dar un garbeo por la ruta. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor paloma » Dom Ago 10, 2008 10:27 am

Instalada y funcionando, despues de todo lo que os han comentado no puedo deciros nada simplemente "jo...pelines" que maravilla
Gracias
paloma

Notapor Aldy » Dom Ago 10, 2008 11:09 am

Gracias Capitán Pecho-Lata, seguí tus instrucciones y me funciona perfectamente la ruta, tanto en el tramo donde me daba problemas, como en la Mina Petra.
Yo pensaba que era así como tu dijiste, que tenía que hacerlo, pero no estaba seguro de ello, después de haberlo tenido instalado mal.
Así, cuando hay personas que se toman la molestia de ayudar a los demás que somos muy torpes, da gusto.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Aldy
Aldy

Notapor capitan pecho lata » Dom Ago 10, 2008 11:11 am

Hola

Yo si tengo la carpeta “traffic” de origen con la instalación y no tengo problemas al abrir el Editor de Actividades y hacer una nueva actividad
capitan pecho lata

Notapor vipolo » Dom Ago 10, 2008 11:34 am

Hola yo no tenía la carpeta traffic de origen la he creado y sorpresa no me funciona el editor de actividades, se me queda colgado cuando empiezo a ampliar la ruta y digo cualquier ruta. Sabe alguien cual es el problema o dode puede haber una solución.
Un saludo.
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor Melquiadex » Dom Ago 10, 2008 1:33 pm

Ante todo felicitar una vez mas por la ruta, animar a esos activiteros a los que les ha faltado tiempo (verdad Paco :P ) y a ver si me dejan un poco de tiempo en casita para trastear mas que me tienen acoquinado.

Amigo Vipolo, ese problema le sufro en silencio con muchas rutas "enormes". Prueba a "desmarcar" en las opciones de vision del mapa iconos como los puntos kilometricos y los nombres de apartaderos, y si asi tampoco van las cosas, entonces prueba a quitar tambien los nombres de las estaciones. A mi me ha funcionado casi siempre, aunque a veces no ha habido manera en alguna zona puntual y no he podido ampliar esa zona (a las afueras de Hamburgo, por ejemplo).

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor capitan pecho lata » Dom Ago 10, 2008 3:14 pm

Melquiadex escribió:
Amigo Vipolo, ese problema le sufro en silencio con muchas rutas "enormes". Prueba a "desmarcar" en las opciones de vision del mapa iconos como los puntos kilometricos y los nombres de apartaderos, y si asi tampoco van las cosas, entonces prueba a quitar tambien los nombres de las estaciones. A mi me ha funcionado casi siempre, aunque a veces no ha habido manera en alguna zona puntual y no he podido ampliar esa zona (a las afueras de Hamburgo, por ejemplo).

Saludos de Melquiadex

Pues si, ese es el problema. Parece ser que el Editor de Actividades no soporta tanta carga grafica.
capitan pecho lata

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS