Moderador: Moderadores
Manny escribió:Hola amigos, acabo de descargar esta magnífica ruta..., y también la necesaría "via estrecha" que aún no tenía instalada... El caso es que aún no he insalado la "via estrecha" pues no acabo de entender muy bien las instrucciónes. Sé que son dos fiecheros comprimidos... y que uno va al Global del MSTS y otro a un archivo particular de la ruta (de Soria?), ¿hay que descomprimirlo ahí?, ¿La propia ruta tiene otra carpeta Global?...
Perdonadme por mi ignorancia, pero no quero hacer algo "que se vea"
Patxanga escribió:Hola,
Me uno a todos los elogios vertidos, así pués...¡¡ GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!
Descargada e instalada sin problemas y tras recorrer unos pocos kilómetros, encuentro que no sólo el ambiente ferroviario es magnífico, también lo es la ambientación de la época con sus triciclos, los "Ebros", creí ver un "600" y un R6 y otros vehículos que habrá que ver con más detenimiento.
Pero...no pude resistir la tentación de parar a la salida de Velilla para ver la cara del conductor del "Gordini"
Enhorabuena a los autores,
Alex escribió::shock:
Así me he quedado al darme un garbeito por la línea. De hecho, ya tengo dos actividaes hechas, una de 2 horas 25 minutos y otra de 3. Y las que haré!!!!
Da para mucho. Preparaos que voy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados