trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Lun Ago 11, 2008 11:29 am

Salvo que se hagan por partes 1ª parte Valladolid-Ariza luego Ariza-Ricla

y para el resto igual que hay que partir en 3 una actividad, no pasa nada el maerial es el mismo para las 3 y así se hace mas ameno un día hago la primera, otro día la 2ª o la 3ª etc lo único que los betatesters tendían más trabajo del habitual. En resumidas cuentas 6h divididas en tramos de 2h o de 1h. hasta el final.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Marc Artigues » Lun Ago 11, 2008 11:42 am

Todo descargado, aun así, me quede sin espacio en el disco duro...

Aún así tenia previsto el formateo del ordenador.
Marc Artigues

Notapor Francesc SV » Lun Ago 11, 2008 12:30 pm

Bueno, pues antes de subirme al tranvía, os dejo la primera actividad para esta fantástica ruta: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 742#218742 :wink:
Última edición por Francesc SV el Lun Ago 11, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total
Francesc SV

RUTA VALLADOLID ARIZA TORRALBA SORIA

Notapor cuenca escobar » Lun Ago 11, 2008 3:00 pm

EN PRIMER LUGAR GRACIAS HA TODOS LOS FOREROS DE TRENSIM Y EN ESPECIAL HA CAPITAN PECHO LATA POR AYUDARME HA ISTALAR ESTA MARAVILLOSA RUTA QUE POR CIERTO YA HOS DIRE ALGO PERO POR LOS COMENTARIOS QUE ESTOY BIENDO TIENEN QUE SER MARAVILLOSO REFERENTE HA LAS ACTIBIDADES ESPERO QUE SE HAGAN SOBRE LOS AÑOS 60 EN ADELANTE Y EL MATERIAL SOBRE LA EPOCA ANTES RESAÑADA QUE HAY MUNCHOS VAGONES Y MAQUINAS DE ESA EPOCA Y NO HAY QUE PONER MATERIAL ESTRANJERO BUENO UN SALUDO HA TODOS UN ABRAZO
cuenca escobar

Notapor Pere » Lun Ago 11, 2008 3:49 pm

Hola

Es más claro a la vista si no escribes todo el texto en mayúsculas. Recuerda también: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 938#178938
Pere
grupo TrenSim

Notapor capitan pecho lata » Lun Ago 11, 2008 4:56 pm

Hola cuenca escobar.

Me alegra que pudieras superar ese pequeño problema y que ya hayas conseguido descargar la ruta.
capitan pecho lata

Notapor Manny » Lun Ago 11, 2008 6:57 pm

Hola amigos, acabo de descargar esta magnífica ruta..., y también la necesaría "via estrecha" que aún no tenía instalada... El caso es que aún no he insalado la "via estrecha" pues no acabo de entender muy bien las instrucciónes. Sé que son dos fiecheros comprimidos... y que uno va al Global del MSTS y otro a un archivo particular de la ruta (de Soria?), ¿hay que descomprimirlo ahí?, ¿La propia ruta tiene otra carpeta Global?...
Perdonadme por mi ignorancia, pero no quero hacer algo "que se vea" :oops:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor santiagomm » Lun Ago 11, 2008 7:15 pm

Bueno, pues lo poquito que he visto, me ha dejado ESTUPEFACTO :shock: :shock: :shock: . Me parece una MARAVILLA .

Es de bien nacidos ser agradecidos. Por tanto agradecimiento a los creadores por esta Ruta que, seguro, nos va a deparar muy buenos momentos. :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:

Yo por mi parte, en cuanto la conozca un poco, intentaré hacer alguna actividad.

Saludos cordiales [:)
QUERER..... ES PODER
santiagomm

Notapor capitan pecho lata » Lun Ago 11, 2008 7:29 pm

Hola

Manny escribió:Hola amigos, acabo de descargar esta magnífica ruta..., y también la necesaría "via estrecha" que aún no tenía instalada... El caso es que aún no he insalado la "via estrecha" pues no acabo de entender muy bien las instrucciónes. Sé que son dos fiecheros comprimidos... y que uno va al Global del MSTS y otro a un archivo particular de la ruta (de Soria?), ¿hay que descomprimirlo ahí?, ¿La propia ruta tiene otra carpeta Global?...
Perdonadme por mi ignorancia, pero no quero hacer algo "que se vea" :oops:

Mírate lo explicado aquí:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... start=1668
capitan pecho lata

Notapor vagoneta » Lun Ago 11, 2008 7:34 pm

Decía Estanislao hace poco que esta ruta estaba enfocada a procurar mostrar en ella todos los elementos ferroviarios en detrimento de lo paisajístico (aunque yo creo que Castilla es Castilla y de donde no hay no se puede sacar).

He empezado a recorrer la ruta con todo el detenimiento posible. Decidí empezar por Valladolid CG. Ahorrando elementos paisajísticos, ¿eh?. Tiene pocos objetos esa baldosa. Se nota. :lol:

Esto nos da una idea del curro que se han pegado, además con el mérito que tiene lo que comentaba al principio. Es increíble la cantidad de objetos estrictamente ferroviarios que tiene. Apabullante.
vagoneta

Notapor Marc Artigues » Lun Ago 11, 2008 7:42 pm

Porfin la ruta nstalada, no cabe decir que será una delicia recorrerla.

Muchissimas Gracias.
Marc Artigues

Notapor Patxanga » Lun Ago 11, 2008 7:56 pm

Hola,

Me uno a todos los elogios vertidos, así pués...¡¡ GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!

Descargada e instalada sin problemas y tras recorrer unos pocos kilómetros, encuentro que no sólo el ambiente ferroviario es magnífico, también lo es la ambientación de la época con sus triciclos, los "Ebros", creí ver un "600" y un R6 y otros vehículos que habrá que ver con más detenimiento.

Pero...no pude resistir la tentación de parar a la salida de Velilla para ver la cara del conductor del "Gordini"

Enhorabuena a los autores,
Patxanga
Patxanga

Notapor Alex » Lun Ago 11, 2008 8:02 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Así me he quedado al darme un garbeito por la línea. De hecho, ya tengo dos actividaes hechas, una de 2 horas 25 minutos y otra de 3. Y las que haré!!!!
Da para mucho. Preparaos que voy.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Estanislao » Lun Ago 11, 2008 8:31 pm

Patxanga escribió:Hola,

Me uno a todos los elogios vertidos, así pués...¡¡ GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!

Descargada e instalada sin problemas y tras recorrer unos pocos kilómetros, encuentro que no sólo el ambiente ferroviario es magnífico, también lo es la ambientación de la época con sus triciclos, los "Ebros", creí ver un "600" y un R6 y otros vehículos que habrá que ver con más detenimiento.

Pero...no pude resistir la tentación de parar a la salida de Velilla para ver la cara del conductor del "Gordini"

Enhorabuena a los autores,

No es un Gordini son Dauphines que era el coche de mi padre, de color amarillo. También hay furgonetas citröen 2 cv que era la que poseía el padre de Antuan.

Velilla tiene por la derecha en el sentido de la marcha una cosa guapa, de la que nos hemos hartado de ver río Duero abajo entre Pocinho y Barca d'Alva.

Alex escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Así me he quedado al darme un garbeito por la línea. De hecho, ya tengo dos actividaes hechas, una de 2 horas 25 minutos y otra de 3. Y las que haré!!!!
Da para mucho. Preparaos que voy.

Pues ánimo.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Ago 11, 2008 8:41 pm, editado 2 veces en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor busferro » Lun Ago 11, 2008 8:32 pm

Pues yo también empecé en Valladolid y ayer la dejé en Coscurita y no salgo de mi asombro ante el ambiente que se respira en cada metro que se recorre. Alucinantes los edificios, vehículos, estaciones, aguadas, pasos a nivel. De momento no tuve problemas ningunos con los gráficos ya que el ratio mínimo es de 24 FPS. Claro que intenté recorrerla con el TER y con este tren si tengo problemas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS