Hola:
Lo poco que he podido recorrer me ha encantado. De momento, y lo que he podido ver me parece un estupendo trabajo.
Un saludo
Moderador: Moderadores
Patxanga escribió:Hola,
Es que antes, oí decir...nene, la cena. Y claro, olvidé la fotito de Velilla.
Salud,
alco1301 escribió:Por cierto una cosa... en la linea Calatayud a Ciudad dosante he visto muy pocos cartelones de limitacion de velocidad aunque en el monitor de via del msts me indicaba limitaciones
Estanislao escribió:...Las velocidades de itinerario no las ves, aunque están, pero ocultas en el Route Editor. Aunque dependiendo de que época han variado 5-10 km/h en más o en menos.
Las limitaciones de velocidad permanentes existentes entre Burgos-Calatayud son varias, pero sólo vimos una en el recorrido de la línea que ha sido la que está puesta. Posteriormente, he tenido conocimiento de varias más, pero eso suponía modificar el TDB, que aunque se ha modificado en varios aspectos, como el mismo Soria, Aranda de Duero-Chelva y Calatayud-Giloca. Toda la zona de Burgos y Soria ha supuesto ante cualquier cambio un pellizco en el estómago continuo.
antonio-ga escribió:Una duda en verdad hay tantas señales de silbar en ruta. Gracias.
Estanislao escribió:...las S de Silbar se usan cada 250 y 500 m de cada "accidente de la vía" (pasos a nivel, puentes, trincheras, etc.), y todos son sumatorios. Uno no excluye a otro. Si haces un viaje fijándote en eso, verás en un tramo relativamente corto varios cartelones de silbar próximos. O sea, que es lo correcto y reglamentario. El tema es que el maquinista no suele aplicar el silbato siempre, sino en aquellos puntos delicados o por sumación de varios de ellos.
Campero escribió:Esta ruta hay que recorrerla de manera semejante a como se degusta un buen vino, tranquilamente y apreciando los matices y los detalles que la hacen única. Valorando el trabajo que hay en cada recodo, en cada objeto; trabajo de los autores de desplazarse al lugar, tomar notas, fotos etc y luego construir ese paisaje en el traidor RE.
Una ruta es algo que no se termina nunca de construir. Siempre habrá detalles que se nos han escapado ( y en una ruta de 1000 km más), siempre habrá algún hierbajo o pino que plantar, algunas casas por poner o algún objeto nuevo que añadir.
Vosotros, con lo que tenéis hecho ya os habeis ganado la matrícula.
No obstante será gracioso ver esos marranos pululando junto a la vía. Si atropellamos alguno, pues igual hasta podremos aprovechar algún jamón gratuito.
Enhorabuena y un saludo.
capitan pecho lata escribió:HolaManny escribió:Hola amigos, acabo de descargar esta magnífica ruta..., y también la necesaría "via estrecha" que aún no tenía instalada... El caso es que aún no he insalado la "via estrecha" pues no acabo de entender muy bien las instrucciónes. Sé que son dos fiecheros comprimidos... y que uno va al Global del MSTS y otro a un archivo particular de la ruta (de Soria?), ¿hay que descomprimirlo ahí?, ¿La propia ruta tiene otra carpeta Global?...
Perdonadme por mi ignorancia, pero no quero hacer algo "que se vea"
Mírate lo explicado aquí:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... start=1668
jorlopcur escribió:He observado en el tramo del SM una especie de balizas en el exterior de las curvas. ¿Acaso son para ver la dirección de la curva por la noche? Nunca lo había visto.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados