Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Todavía no he observado que nadie haga referencias a la línea de Soria a Castejón y más concretamente a esta última estación. Esta es la baldosa más cargada. Afortunadamente, la parte de la estación de vía estrecha cae parte en otra baldosa con lo que fue un respiro. Sobre todo, venir de Pamplona y entrar por el puente sobre el Ebro, a mi me parece toda una gozada. Luego la uniformidad de toda la línea. La constante rampa hasta la proximidad de Villar del Campo. El serpenteante camino de hierro de la vía métrica sobre esta línea. Su entrada común con el SM.
Saludos, Estanislao
Pere escribió:He recorrido ese tramo, desde Castejón, descarrilando a poco de llegar a Soria por un despiste , por lo que no he podido ver aún esta última. No obstante estoy enganchado al tramo Yera - Burgos (en ese sentido) porque con tracción a vapor y un tren de 600 Tn (por despiste mío más que otra cosa) es un suplicio alguna de las rampas de la zona. En concreto el túnel es para sudar gaseosa como no te prepares concienzudamente antes de acometerlo.
Insisto que es una ruta para recorrer a vapor, porque solventar los problemas "metiendo puntos" y mirando el paisaje no es lo mismo. Un saludo
Ubetense escribió:Ante todo mi mas sinceras felicitaciones, tengo unas ganas enormes de jugar a la ruta, sin embargo, el instalador me ofrece la siguiete pantalla; ¿Puede deberse a error en la bajada de archivos?.
Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo y enhorabuena por ilusionarnos con nuevas rutas
Rodalíes escribió:"You know that I'm care... what happens to you..."
(Pigs on the wing Part 2, Pink Floyd, Animals, 1977)
(eso es lo que pienso cuando veo a ese animalito... siempre me viene ese disco de los Floyd a la mente...)
Campero escribió:Si atropellamos alguno, pues igual hasta podremos aprovechar algún jamón gratuito.
"En el paso a nivel escribió:P.D.Estoy dispuesto a poner el jamon el vino y lo que haga falta.
jorlopcur escribió:He observado en el tramo del SM una especie de balizas en el exterior de las curvas. ¿Acaso son para ver la dirección de la curva por la noche? Nunca lo había visto.
Pere escribió:He recorrido ese tramo, desde Castejón, descarrilando a poco de llegar a Soria por un despiste , por lo que no he podido ver aún esta última. No obstante estoy enganchado al tramo Yera - Burgos (en ese sentido) porque con tracción a vapor y un tren de 600 Tn (por despiste mío más que otra cosa) es un suplicio alguna de las rampas de la zona. En concreto el túnel es para sudar gaseosa como no te prepares concienzudamente antes de acometerlo.
Insisto que es una ruta para recorrer a vapor, porque solventar los problemas "metiendo puntos" y mirando el paisaje no es lo mismo.
Ubetense escribió:Ante todo mi mas sinceras felicitaciones, tengo unas ganas enormes de jugar a la ruta, sin embargo, el instalador me ofrece la siguiete pantalla; ¿Puede deberse a error en la bajada de archivos?.
Aldy escribió:Desde luego que hay gente irresponsable por esos mundos.
Resulta que voy con un trenecillo que me he inventado desde Yera a Soria y ¿ sabeis que me he encontrado ?, pues que a la llegada a San Leonardo de Yagüe, donde está la precaución con parada, y en medio de los pinares, los obreros de la vía se han ido a tomar el bocadillo ( supongo ) y han dejado encendidas dos o tres fogatas sin nadie al cuidado de ellas.
¿ Y si un golpe de aire propaga el fuego y se queman los pinares y el msts ?.
En fin, que hay gente " pa tó ".
"En el paso a nivel escribió:P.D.Estoy dispuesto a poner el jamon el vino y lo que haga falta.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados