trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor 445_cedeti » Mié Ago 13, 2008 2:54 pm

Por motivos personales no he podido decir nada ni recorrer mucha parte de la ruta, pero lo que he visto me ha encantado.
445_cedeti

Notapor Patxanga » Mié Ago 13, 2008 7:55 pm

Hola,

Y yo que creía que venían de París...

Salud,
Adjuntos
Niu Cigonyes R.jpg
Niu Cigonyes R.jpg (132.63 KiB) Visto 12592 veces
Patxanga
Patxanga

Notapor 252-071 » Mié Ago 13, 2008 10:44 pm

Yo voy cerca de Radona,saliendo desde Soria San Francisco,así que aun me queda un bueeen trozo(Torralba,Ariza,Aranda y luego Valladolid)

Lo de la cigüeña donde es?
252-071

Notapor Estanislao » Jue Ago 14, 2008 12:25 am

Pues has pasado algunas (Soria-Cañuelo, Almazán-Villa), pero hay muchas más. Si mal no recuerdo, a la salida del túnel de San Esteban de Gormaz, en el campanario de las iglesias hay varias.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Problema Solucionado

Notapor Ubetense » Jue Ago 14, 2008 7:53 am

Por fin estoy disfrutando de la Ruta: enhorabuena, es espectacular.

Al final, como me recomendásteis, me volví a bajar los archivos: ése era el problema.

Un saludo a todos
Ubetense

Notapor Capitan Alonso » Jue Ago 14, 2008 8:19 am

Estoy terminando de recorrer la larguísima ruta entre castejón y Valladolid y hay que decir que esta ruta es soberbia. Solo una pregunta: ¿por qué hay tantísimos carteles de "Silbar"? :wink:

Grandísimo trabajo, esta sí es una ruta con solera.
Felicidades a todos los creadores.
Gracias por hacer el MSTS muuuuuuucho más interesante. [:)
Capitan Alonso

Notapor Patxanga » Jue Ago 14, 2008 12:50 pm

252-071 escribió:Lo de la cigüeña donde es?

Hola,

Esta está entre Villaverde-Peñahorada y el "cornúpeta" que hay llegando a Sotopalacios (a la izquierda en dirección Burgos).

Por cierto, cuidado con lo que hacéis que también la guardia civil anda vigilante por la ruta.

Salud,
Patxanga
Patxanga

Notapor alco2100-APZ » Jue Ago 14, 2008 2:48 pm

SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!! Por fín puedo recorrer las línea de mi provincia sin tener que hacerlo a pata :D

Aun no he podido recorrer todas las lineas, puesto que hay que hacerlo bien apreciando los detalles.

Ja!! no hay nada como llevar el perfil longitudinal del SM y llevar un 592 y ver que se cumple todo al dedillo. Un trabajo de 10!!!!

Enhorabuena!!!

Por cierto, he observado un minifallo en un lugar que siempre me ha echo mucha gracia por su nombre. La derivación particular del Señor Medrano, en Salas. Las cancelas de acceso se encuentran desplazadas con respecto al muro, haciendo que te las tragues literalmente.

(solo he echo el torralbilla y el SM entre Soria y Salas) poco a poco xDD
From Soria With Love.
alco2100-APZ

Notapor Roilla » Jue Ago 14, 2008 3:10 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:28 pm, editado 2 veces en total
Roilla

Notapor Jose Luis Yeves Ochando » Jue Ago 14, 2008 3:10 pm

Hola.
Para mi modesta opinion, este es un trabajo, para declarar a todos los que lo han hecho realidad. DOCTORES HONORIS CAUSA
Jose Luis Yeves Ochando

Notapor talgo 2 » Jue Ago 14, 2008 3:11 pm

He recorrido de Daroca a Calatayud, con tranquilidad, parando en todos los sitios, de Soria a Almazán (parando en Cañuelo, Navalcaballo y Quintana), así como de Cañuelo a la Bif. de Valcorba. Ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo aquí el MSTS, pero cuando vuelva me gustaría hacer los recorridos que me faltan.

Bueno, falta decir que conducido lo conducido, es simplemente GENIAL. apabullante, acongojante, alucinante... hacen falta más adjetivos pero no me vienen a la cabeza.

Un buen método y que ya hice fue poner el TER conduciendo desde el remolque y la vista del pasajero en la cabina del maquinista, poner el tren en marcha y ver el paisaje que se va dejando atrás. Simplemente genial.

Un saludo y mis más sincera enhorabuena por la obra de arte

Enrique.
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor 252-071 » Jue Ago 14, 2008 4:50 pm

Una pregunta para los creadores.

Saliendo de Torralba hacia sigüenza,los limites son normales(110,140)pero al invertir marcha en Sigüenza(llevo una 333 con 8000es),me meto a la via correspondiente(por la derecha) y me salta una limitación de 30 con la señal a 15km en color ambar y hasta que no paso esa señal,que está a la altura de la entrada de Torralba,a la salida del tunel,no me vuelve a poner la velocidad normal pero al acelerar y pasar la estación,aun teniendo via libre,me vuelve a saltar la limitacion de 30,yendo por la general sentido Calatayud.

Luego ya no he seguido porque ya no tenia más tiempo.

Eso es algo normal?O soy yo que aun no me he estudiado a conciencia el RGC?
252-071

Notapor Estanislao » Jue Ago 14, 2008 6:35 pm

Hola,

El MSTS es caprichoso a veces en cuanto a limitaciones contrarias. Frecuentemente pone la velocidad máxima declara para la línea o por el contrario te pone 0. Si estás en una actividad, querría decir que has rebasado una señal en rojo y tendrías que haber parado y haberte echado del juego, pero no. Otras veces, efectivamente te pone el 30, y todos te los cambia con el siguiente cambio de velocidad, normalmente pasar por una señal en verde.

Seguro que los activiteros pueden aportar más sobre este tema.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Rueda » Vie Ago 15, 2008 8:21 pm

Tras haber recorrido una pequeña parte de la ruta desde Calatayud y creer que estaba allí realmente, tengo que deciros que sois unos ¡MAESTROS!.
¡Felicidades por el esfuerzo y el tremendo trabajo que habéis realizado!
Mi agradecimiento a todos: los autores, los ideólogos y los colaboradores.
Muchas gracias por permitir el continuo crecimiento de nuestra pasión. El MSTS sigue siendo algo más que un simulador.
Para todos, el reconocimiento como MAGISTER AD HONOREM.
:maestro:
Saludos,

F. Rueda.
Rueda

Notapor Electrotafesil » Vie Ago 15, 2008 8:31 pm

¡¡¡MAGISTRAL!!! [:) [:) [:) [:)

Solo es ver desde Cidad a Burgos y desde Soria a Calatayud y me sorprendo de lo que habéis creado con vuestros ratones y teclados... Es maravilloso... Permitidme una licencia... Viendo que está hecha la estación de Aranda-Montecillo y la estación de Burgos y que está realizada la via del Directo Madrid-Burgos en varios kilómetros en Burgos y en Aranda... ¿Seríais capaces de realizar el tramo Burgos-Aranda para cerrar ese círculo? :wink: Solo es una sugerencia... y ahora espero vuestra respuesta... Tan solo una suegrencia... nada más...
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS