trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Mié Ago 20, 2008 7:51 am

Bueno, ayer probé por primera vez la ruta, ya que en mis vacaciones no disponía de copia de msts y solo quieria decir a los AUTORES de tan magna obra;

GRACIAS

Que maravilla, que obra de arte de colocación de objetos, de texturas, de ambiente ferroviario, de señalización realista....

Sin duda una obra que pasará a la historia del msts español.

Voy a pegarme unas horillas disfrutándola :wink:
Imagen
asdru

Notapor santafe1735 » Mié Ago 20, 2008 8:03 am

Aqui teneis una imagen del mapa de comunicaciones terrestres de España, editado por RENFE.

Saludos

Santafe 1735 :wink:
Adjuntos
Mapa RENFE 2.jpg
Mapa RENFE 2.jpg (69.05 KiB) Visto 13132 veces
santafe1735

Notapor miguelmontsant » Mié Ago 20, 2008 1:36 pm

Hola a todos.

Estoy acabando la exploración de esta Ruta (me falta el tramo Santelices-Yera y el Ferrocarril del Moncayo) y lo mismo da decir que faltan o que sobran las palabras, porque es indescriptible, maravillosa, fantástica y, sobre todo, hermosa, bella, preciosa....

Me inclino, virtualmente, ante los autores de tamaña obra.

Mi enhorabuena a Estanislao, Antuan, etc. ¡¡Gracias||.

Saludos.

P.D.: Instalación de la Ruta y exploración efectuadas con parche 1.8.0521 y ningún problema.
miguelmontsant

Notapor comboio » Mié Ago 20, 2008 7:41 pm

Estanislao escribió:
En el paso a nivel escribió:Si.
En el Editor de actividades,clck View :arrow: Fuel pòints. Deben aparecer con el anagrama de surtidor de gasolina.

Como buen andaluz que soy, digo hay 300 puntos de abastecimiento de agua, carbón y fuel, donde debía haber están.

Saludos, Estanislao

Hola, ja tenho la ruta. Está exelente!! :D :D
Felicitaciones a los autores de la ruta! :wink:

Y los puntos de abastecimiento, sí, que já los vi, y son los necessários para hacer grandes viagens!

Esta ruta és linda! :wink: :app: :app:
comboio

Notapor Estanislao » Mié Ago 20, 2008 9:33 pm

Me alegro que te guste Comboio.

Dentro de dos fines de semana nos reuniremos y visitaremos varios puntos del centro de Portugal: Évora, Entroncamento, Mora, Reguengos de Monsaraz, etc. Eugenio, Rui y yo. Esperamos pasar un fin de semana intenso.

Beja no queda lejos.

Hay grúas hidráulicas en donde las hubo y puntos de carga de carbón en cada Depósito, Reserva y Puesto de Tracción que conocemos y por añadidura puntos de repostaje de diesel.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor comboio » Mié Ago 20, 2008 11:51 pm

Hola Estanislao, :)
Me alegro que todos ustedes visitareis los antuos ramales Portugueses, es definitavamente por esso que me gusta mucho esta linea, me hace lenbrar las lineas del Alentejo, con sus ramales :) :wink:

Aqui queda un tren ponendo Trigo en los vagones :D

Imagen
E quedará en este lugar hasta que el proxima llegará para marcharen los dos juntos :P

Imagen

Yo estarei en Beja en la proxima Quarta Feira, porqué voy Esta Segunda que viene a Lisboa, e volto para Beja en la Quarta Feira, se ustedes poderan ir en esos dias, pueden avisar, ok? :) :wink:
comboio

Notapor Estanislao » Jue Ago 21, 2008 6:58 am

Muy bonitas esas capturas de Almazán-Villa. Si estuviera lleno de hiervas pensaría que estoy en Estremoz.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor comboio » Jue Ago 21, 2008 1:32 pm

Estanislao escribió:Muy bonitas esas capturas de Almazán-Villa. Si estuviera lleno de hiervas pensaría que estoy en Estremoz.

Saludos, Estanislao

Hasta usted imagina la linea en el Alentejo! :P :)
Sí, lá verdad, que és muy parecida a la estacion de Estremoz. :wink:
comboio

Notapor Estanislao » Jue Ago 21, 2008 5:48 pm

Antuan escribió:Caminreal:
Imagen

La siguiente es otra vista general, más elevada:

Imagen

Aquí un detalle de la curiosa veleta:

Imagen

Vista del lado calle:

Imagen

Y otra del lado vías:

Imagen

Espero que os guste, aunque todavía no tenga texturas alternativas... :?

Saludos.

Bueno, pues no quería decir yo nada, aunque ya había dado algunas pistas. Pero ya que Antuan se ha adelantado habrá que confesarlo.

Cuando publiquemos las correcciones que personalmente estoy encontrando, dado que no se ha hecho hasta la presente ninguna, salvo una que se hizo en fase de construcción. Realizaremos una ampliación: de Daroca a Torrijo del Campo y de Caminreal a Calamocha Nueva.

A todo esto, a esta estación le falta retretes, el muelle, el taller-depósito, el dormitorio de maquinistas, el muelle, viviendas, etc. todo para el Caminreal-Zaragoza-Delicias, y edificio de viajeros, retretes, muelle y edificio de viajeros para el Central de Aragón, así como otros edificios menores: garitas, casetas, etc.

Los autores de esta ampliación seremos Sierra, Antuan y un servidor.

Espero poner desvíos manuales en esas estaciones que antes numere para poder realizar suficientes actividades de mercancías.

Para cuando, no se sabe.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor comboio » Vie Ago 22, 2008 12:44 am

Bueno, nada mejor que este automotor en la ruta :P

llegada a un apeadeiro a la saída de Torralba :wink:
Un serviço regular... Regionales en acion! :)

Imagen

Imagen
comboio

Notapor Ale » Vie Ago 22, 2008 12:58 am

Estanislao escribió:Bueno, pues no quería decir yo nada, aunque ya había dado algunas pistas. Pero ya que Antuan se ha adelantado habrá que confesarlo.

Cuando publiquemos las correcciones que personalmente estoy encontrando, dado que no se ha hecho hasta la presente ninguna, salvo una que se hizo en fase de construcción. Realizaremos una ampliación: de Daroca a Torrijo del Campo y de Caminreal a Calamocha Nueva.

A todo esto, a esta estación le falta retretes, el muelle, el taller-depósito, el dormitorio de maquinistas, el muelle, viviendas, etc. todo para el Caminreal-Zaragoza-Delicias, y edificio de viajeros, retretes, muelle y edificio de viajeros para el Central de Aragón, así como otros edificios menores: garitas, casetas, etc.

Los autores de esta ampliación seremos Sierra, Antuan y un servidor.

Espero poner desvíos manuales en esas estaciones que antes numere para poder realizar suficientes actividades de mercancías.

Para cuando, no se sabe.

:nshock: :nshock: :nshock: Magnífica noticia Estanislao :app: :app: :app:

No solamente sois unos genios, sino que ademas sois incansables.

[:) [:) [:)
Saludos
Ale

Notapor 7-598-020-6 » Vie Ago 22, 2008 2:20 am

Excelente noticia amigo Estanislao, tengo que enviarte un correo, hace tiempo que no hablamos.

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor comboio » Sab Ago 23, 2008 5:33 pm

Hola, estive hechando un vistazo en los intenerarios, y tengo las seguintes duvidas.

Qué és... "Apto", "Apdo" y "Cgdo" ?

En muchos troços de linea hay locales que se llaman "C.de R.", qué és?

comboio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ago 23, 2008 5:57 pm

Estanislao escribió:Espero poner desvíos manuales en esas estaciones que antes numere para poder realizar suficientes actividades de mercancías.

Has tocado el timbre de mi puerta :twisted: Gracias amigo Estanislao por considerar a los amantesd de los mercantorros :lol: :wink:

Saludos de Interactividad 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Fuen446 » Sab Ago 23, 2008 6:11 pm

comboio escribió:... Qué és... "Apto", "Apdo" y "Cgdo" ?

En muchos troços de linea hay locales que se llaman "C.de R.", qué és?

Apto. --> Apartadero (para apartar vagones)
Apdo. --> Apeadero (para subir y bajar viajeros. Sin rango de estación)
Cgdo. --> Cargadero (para cargar y descargar mercancías)

C. de R. --> Cambio de rasante (lugar donde cambia la inclinación del terreno)

Posiblemente, Estanislao, nos ofrezca más adelante una descripción más detallada. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS