trensim.comSimulación Ferroviaria

Segunda actividad para el Vallarizasoria

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Ayuda

Notapor Ubetense » Jue Ago 21, 2008 4:58 pm

Tras haber jugado la primera actividad, excelente como siempre, me aparece el siguiente mensaje de error en la segunda actividad

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano y disculpad las molestias

Un saludo
Adjuntos
Error.jpg
Error.jpg (11.38 KiB) Visto 6152 veces
Ubetense

Notapor GRAÑA » Jue Ago 21, 2008 6:05 pm

Enviado por MP
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor GRAÑA » Vie Ago 22, 2008 4:51 pm

Enviado
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor santiagomm » Jue Ago 28, 2008 10:16 pm

Pues yo, al igual que otros con anterioridad, no consigo pasar de Villar del Campo. Ni saliendo antes, ni después, ni a la mitad, ni sin parar......así hasta 12 intentos y siempre lo mismo: Echado por saltarse la señal en rojo.
En fin, una lástima, porque me estaba gustando.
Si alguien conoce la solución..... quedo a la espera.

Saludos
QUERER..... ES PODER
santiagomm

Notapor santiagomm » Vie Ago 29, 2008 10:10 pm

¡¡ POR FIN !!.

He conseguido salir de Villar del Campo. ¿Cómo?........

Solución: En 1ª, sin acelerar, de forma que, al pasar por la señal, vayas a menos de 1 km/h, y pulsando "A cascoporro" el TAB, alternando 2 dedos y muy deprisa. Así consigues que, cuando cambia la señal a rojo, una milésima de segundo después, has pulsado el tabulador y te autoriza el rebase.

Si he ayudado a alguien, me alegro.

Saludos a todos. Santiago.
QUERER..... ES PODER
santiagomm

Notapor santiagomm » Sab Ago 30, 2008 4:33 pm

Amigro Francesc:

Terminé esta tu segunda actividad para la Ruta y paso a comentarte mis vivencias:

Al margen de la dificultad que ya comenté anteriormente de pasar Villar del Campo, en Agreda, dice que el mercancías de Castejón viene con retraso y pasa cuando llego a la estación.
Camino de Fitero, en un paso a nivel, me encuentro un coche en la vía, que sobrevive al impacto, puesto que después de pasar sigue..., je, je,je.
Efectivamente, en Castejón, la carga gráfica sube, pero como tú comentas, es lástima tanta vía vacía.
Sin más incidencias, aunque con algún exceso de velocidad, por mi poca práctica en la conducción de los ferrobuses.
Actividad entretenida que, además, me ha servido para conocer este tramo.

Gracias y saludos cordiales
Santiago
[date=1220110459]
PD.- Evidentemente, quiero decir AMIGO, no Amigro.
Saludos
QUERER..... ES PODER
santiagomm

Notapor Francesc SV » Sab Ago 30, 2008 6:13 pm

santiagomm escribió:Amigro Francesc:

Terminé esta tu segunda actividad para la Ruta y paso a comentarte mis vivencias:

Al margen de la dificultad que ya comenté anteriormente de pasar Villar del Campo, en Agreda, dice que el mercancías de Castejón viene con retraso y pasa cuando llego a la estación.
Camino de Fitero, en un paso a nivel, me encuentro un coche en la vía, que sobrevive al impacto, puesto que después de pasar sigue..., je, je,je.
Efectivamente, en Castejón, la carga gráfica sube, pero como tú comentas, es lástima tanta vía vacía.
Sin más incidencias, aunque con algún exceso de velocidad, por mi poca práctica en la conducción de los ferrobuses.
Actividad entretenida que, además, me ha servido para conocer este tramo.

Gracias y saludos cordiales
Santiago
[date=1220110459]
PD.- Evidentemente, quiero decir AMIGO, no Amigro.
Saludos

Gracias por los comentarios, Santiago. Bueno, ya sabes que el MSTS no funciona igual en todos los ordenadores y es probable que el tráfico IA en el tuyo vaya más rápido que en el mío; también cabe la posibilidad que circulases con retraso y por eso el mercante coincide contigo. Lamentablemente, el MSTS permite hacer lo que se denominan "movimientos incompatibles" en los sistemas de bloqueo y de ahí que puedan entrar a la vez dos trenes en una estación; en la vida real, un tren quedaría retenido en la señal de entrada y no se le autorizaría la entrada hasta que se ha verificado la llegada del otro. En fin, el mundo no es perfecto y el MSTS, tampoco...

Lo de los coches que no respetan los pasos, es tan real como la vida misma, pero no forma parte de la actividad en si. Es algo que tiene que ver con la ruta, como sucede también en otras. Ignoro porque, ya que no tengo ni idea de creación de rutas.
Francesc SV

Anterior

Volver a Actividades MSTS