Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:En el paso a nivel escribió:Si.
En el Editor de actividades,clck View Fuel pòints. Deben aparecer con el anagrama de surtidor de gasolina.
Como buen andaluz que soy, digo hay 300 puntos de abastecimiento de agua, carbón y fuel, donde debía haber están.
Saludos, Estanislao
Estanislao escribió:Muy bonitas esas capturas de Almazán-Villa. Si estuviera lleno de hiervas pensaría que estoy en Estremoz.
Saludos, Estanislao
Antuan escribió:Caminreal:
La siguiente es otra vista general, más elevada:
Aquí un detalle de la curiosa veleta:
Vista del lado calle:
Y otra del lado vías:
Espero que os guste, aunque todavía no tenga texturas alternativas...
Saludos.
Estanislao escribió:Bueno, pues no quería decir yo nada, aunque ya había dado algunas pistas. Pero ya que Antuan se ha adelantado habrá que confesarlo.
Cuando publiquemos las correcciones que personalmente estoy encontrando, dado que no se ha hecho hasta la presente ninguna, salvo una que se hizo en fase de construcción. Realizaremos una ampliación: de Daroca a Torrijo del Campo y de Caminreal a Calamocha Nueva.
A todo esto, a esta estación le falta retretes, el muelle, el taller-depósito, el dormitorio de maquinistas, el muelle, viviendas, etc. todo para el Caminreal-Zaragoza-Delicias, y edificio de viajeros, retretes, muelle y edificio de viajeros para el Central de Aragón, así como otros edificios menores: garitas, casetas, etc.
Los autores de esta ampliación seremos Sierra, Antuan y un servidor.
Espero poner desvíos manuales en esas estaciones que antes numere para poder realizar suficientes actividades de mercancías.
Para cuando, no se sabe.
Estanislao escribió:Espero poner desvíos manuales en esas estaciones que antes numere para poder realizar suficientes actividades de mercancías.
comboio escribió:... Qué és... "Apto", "Apdo" y "Cgdo" ?
En muchos troços de linea hay locales que se llaman "C.de R.", qué és?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados