por talgo6 » Dom Abr 20, 2008 3:38 pm
Hola a todos Gracias por vuestra ayuda. Estoy colocando las vias poco a poco ya vere como me va saliendo. La colocacion de las vias las voy colocando lo mejor que puedo no se si estaran bien colocadas, me estoy fijando en la brujula de latitud y longitud del editor de rutas con la latitud y longitud que me aparece en el extractor de geometria si alguien sabe otra forma de ajustar se lo agradeceria por que la verdar tengo que estar abriendo el extractor de geometria, anotar los datos, cerrar y abrir el editor de rutas y la verdad esque si uviera un programa que diga la latitud y longitud de la via seria tambien mucho mas comodo. Quiero preguntar si alguien sabe si se puede conseguir un esquema de las vias desde cadiz hasta sevilla.
Lo digo porque yo puedo ver las vias desde cadiz hasta San fernando alguien me podria conseguir de San fernando a sevilla. Tambien queria saber si existe alguna pagina web o si alguien me puede conseguir fotos de estaciones San fernando hasta sevilla. Gracias a Todos los foreos.