Moderador: Moderadores
LupoNegro escribió:La captura ha sido al poco de salir de Valladolid, creo que al pasar la primera estacion, si puedo, reviso si aun conservo los archivos de capturas y te digo la zona con mayor precision
javierfl escribió:Como ha pasado en ocasiones anteriores, debido el enorme tráfico que se había generado en la web por las descargas masivas de la estupenda ruta Camino Soria, ha sido preciso restringirlas temporalmente.
A veces es preciso tomar estas medidas debido a la gran cantidad de demandas de acceso, para evitar colapsos en el servidor que pueden causar, entre otras cosas, que el foro sufra una excesiva ralentización, como ha sucedido en alguna ocasión pasada.
Se prevé que las descargas estén activas progresivamente en muy pocos días en las mismas condiciones que anteriormente, es decir totalmente gratuitas y con la alta velocidad de siempre.
Saludos:
Javier.-
Zappo escribió:...es el Éxito de Camino Soria...
Por cierto yo no veo tampoco las imagenes de la página de las descargas
¿esto os pasa a todos? o es el puñetero "Vista" con el que estoy peleando ahora?
saludos, luchando con el ordenador nuevo
Campero escribió:Pues ciertamente el colapso de las descargas aunque sea un fastidio para usuarios y administradores es un síntoma de la buenísima acogida que está teniendo la ruta.
Estoy seguro que la gente será comprensiva respecto a que estos pequeños inconvenientes merecen la pena si el resultado es la obtención, de forma totalmente gratuita, de un trabajo de primerísima calidad. No se le da a uno la posibilidad de descargarse mil kilómetros de una buena ruta todos los días.
También es significativo el hecho de que, a pesar de la salida de una plataforma más actual como es el RS, la gente se ha vuelto al MSTS y alguno que seguramente lo habría desinstalado lo habrá vuelto a instalar para disfrutar de semejante maravilla. No se explica si no esta demanda tan alta.
Es de agradecer a todos y cada uno de los que bajan la ruta su entusiasmo por recorrerla, así como a los administradores que mantienen activo el servidor que permite su distribución.
Gracias a todos.
Un saludo
Lupo Negro escribió:Por fin ya estoy disfrutando de esta obra de arte!!!!
Madre mia! cuanto trabajo hay aqui metido.... Me siento en deuda contigo estanislao!!! Es todo un regalo el que nos has hecho.
EDITO: no solo me refiero a Estanislao, más bien deberia decir a Estanislao y a todos los que habeis colaborado en este proyecto
Estanislao escribió:... Permanece cerrado siempre, como es su forma reglamentaria, y se abre cuando lo accionamos para pasar con un vehículo. Si no lo accionamos y pasamos, descarrilamos...
Antuan escribió:... pero pocas cosas le van a faltar a ésta Ruta. Por innovacciones que permiten acercarse al mundo real no será, no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados