Moderador: Moderadores
Aldy escribió:En efecto, el reloj de Valladolid está solo por la parte interior, pero el que se vea por fuera tambien, yo personalmente no lo veo como error, pues carece de importancia. Tan solo por aquello de la fidelidad a la realidad de la línea se podría decir que es un pequeño fallo. Pero nada más.
Respecto a los cartelones de " SILBAR ", en toda mi vida de maquinista ví tantos ni tan seguidos como aparecen en la ruta. Normalmente había uno a distancia y otro en las proximidades del paso a nivel que protejen y en los casos de personal trabajando en la vía sucedía otro tanto, llevando muchos muchos de ellos un cartelito debajo que decía : OBREROS, para indicar el motivo de su instalación. Estos cartelones se ponían y quitaban cuando comenzaban y terminaban sus trabajos en la vía los obreros de la misma.
Incluso en algunos tajos con problemas serios de visibilidad, se colocaba un obrero en las proximidades con una especie de sirena que acionaba mediante una manivela, avisando así a los trabajadores de la proximidad del tren.
Esto lo digo solamente como comentario sin ningún ánimo de contradecir a nadie y mucho menos de generar debate alguno.
Un saludo.
Aldy
Campero escribió:Parece evidente que hay cierto sector del foro empeñado en desprestigiar la ruta sacando detalles, que en mi opinión no merecen ni discusión. Que si esta recta es demasiado corta, que si el reloj, que si hay muchas señales de silbar ( esto último especialmente ya aburre ).
Los que tengáis la ruta, si os molestan tantos silbar consecutivos, pues os meteis en el editor y los elimináis, y ya de paso corregís tantas y tantas aberraciones que tiene la ruta.
Porque no ha sido suficiente con la explicación y la reexplicación del porqué de los cartelones, ni las foto REAL que ha puesto Estanislao, aqui vuelta la burra al trigo.
Se os ha ofrecido un inmenso trabajo de forma gratuita y parece que algunos se devanan los sesos para ver donde buscarle los fallos. No recuerdo desde luego que con rutas anteriores haya pasado lo mismo. Ciertas actitudes hacen que se plantee uno si merece la pena ofrecer un trabajo a la comunidad que lo que haga sea desencadenar una caza de brujas contra sus creadores.
Porque que se diga que falta una estación, que una playa de vías tiene una vía de muelle que no existe, o que falta un puente me parecen motivos razonables para notificarlo como fallo. Que se insista con lo de los carteles de silbar como se está insistiendo, o se diga ahora lo del reloj, sinceramente, creo que es ya tocar las narices.
Y si alguien sigue sin convencerse, yo también puedo mostrar hasta tres señales seguidas de silbar, porque, repito, así están en la realidad.
Un saludo.
CAYAMITO EXPRESS escribió:Soy un convencido de que no todos tenemos el mismo gusto o a misma arista para ver las cosas, pero eso no desmerece 3 años de arduo trabajo ni mucho menos la crítica costructiva; es por eso que me mantengo en el eterno agradecimiento hacia los autores y sí, yo, en vez de tocar el silbato, prefiero echar el carbón (de buena ley ) a la locomotora para seguir adelante por esta tremenda ruta. Saluddd, Estanislao Y Antuan
Saludos de cofradía
Meyer Lübke escribió:Es bueno hacer sonar el silbato, no vaya a ser que nos encontremos con otro personaje como el de nobleza baturra...
http://es.youtube.com/watch?v=aO8cbm2S_ow
Meyer Lübke escribió:Es bueno hacer sonar el silbato, no vaya a ser que nos encontremos con otro personaje como el de nobleza baturra...
http://es.youtube.com/watch?v=aO8cbm2S_ow
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados