Moderador: Moderadores
Zappo escribió:...pues habrá que poner un borrico en la version 2. En mi barrio en los 60 venía por temporadas uno de un trapero al amanacer y no dejaba ser viviente durmiendo. Se pegaba media hora rebuznando "el gachó".
Que a gusto lo hubiesemos cambiado por tres pitidos de Locomotora...
Zappo escribió:Los "graffitti" de Nitrato de Chile me han recordado otra famosa pintada frecuente en las carreteras en los años 60 (durante mi infancia). Esta decía simplemente BEBER ES PRECISO...(con letras impersonales).Como había un anuncio televisivo y de radio que terminaba ...AGUA SAN NARCISO siempre se sospechó que era la "sección de marketing" de esa empresa la que mandaba graffiteros a pintar puentes y caserones por las carreteras...para colocar publicidad subliminal gratuita
jotaerre escribió:Esto lleva el cariz, de que como toquen mucho las narices, los autores cansados de estos temas y polemicas, se aburran y no publiquen màs trabajos del cual nos beneficiamos todos, de forma "GRATUITA". Se aburriran y no publicaran futuros trabajos que aun pueden dar vida al msts. No se, echemos cuentas y veamos si merece la pena jugarnos eso.
Antuan escribió:Hola.
Pues yo no pienso dejar de hacer cosas para mi simulador favorito,
Saludos.
Antuan escribió:El reloj de Valladolid CG y Burgos así, tiene una explicación. Está así porque lo he hecho yo y porque me dió la santa gana de hacerlo así, entre otras cosas porque lo he visto así en fotos antiguas, de esas que no mira nadie. Aunque no debería ni molestarme un segundo en dar ninguna explicación. Sencillamente: al que no le guste cómo está, tiene dos opciones: enviar un mensaje privado a los autores informando de alguna incogruencia ó borrar la Ruta de su disco duro. Seguro que si se baja una Ruta del Kurdistán no tendrá referencia ninguna del mundo real, ni conocimientos del idioma de sus autores, ni tiempo para molestarlos con sus chorradas, etc.
252-071 escribió:
Jolines macho,y todo porque he comentado una cosa que no tenia clara completamente.Yo solo queria mirar eso por algo que me habia llamado la atención en la ruta más real que he visto
Nada,edito y asunto zanjado.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados