Hola,
Dejad, ya el tema por favor. Hemos recreado absolutamente todos los puentes, menos uno, de todas las líneas por las que cruza, a otro le sobra una barandilla. Hemos puesto absolutamente todos los edificios de viajeros tal cual son o fueron, las casillas de paso a nivel autoctónas (cinco en el SM, dos del Torralba Soria, tres del Valladolid-Ariza), los túneles, los cambios de rasante (del SM y del Valladolid-Ariza), los postes telegráficos (ya está bien, Pere la próxima vez hazlos de 80 m de largo de hilo, habra que poner la mitad) en las vías férreas, dándole diversidad según su importanica, en los túneles y en las carreteras principales, las iglesias más singulares (San Juan de Duero, que es una magnífica licencia, San Saturio, la Catedral de Burgos, San Miguel, Santa Maria del Ribero, Ariza, Monreal, Monteagudo, Velilla, Valdegeña, Ciria, Cervera, Hontoria, Rabanera, Villaverde,...), el Ojo de Puentedey, todas las agujas tienen indicador, como se ha dicho, indicadores bajos, indicadores del SM, señales del SM, aguadas de cada línea, aguadas de balsa, maquinillas, trastos, los castillos, en la lejanía, y sobre todo en la oscuridad, a mi me gusta el de Gormaz, sólo se ve un momento (que dicho sea de paso son trozos del de la Estrella), el arco de Medinaceli, puentes romanos de Soria, Barbadillo, Berlanga,... me he cargado el coche 2 veces, le he hecho 10.000 km al coche, me ha costado numerosas noches de Hotel en Soria, Aranda, Osma, Horna, Burgos,... Le calculo un valor de 10 millones de pesetas a la ruta (entre los tiempos mío, Antuan, Sierra y Roilla fundamentalmente), sin contar las aportaciones de otras personas, y por lo bajo. Ya lo dicen los psiquiatras que hay que cobrar para que la terapia tenga efecto.
Pues así se producen situaciones reparadoras y gratificantes:
""Hola Estanislao!
Llevo 3 horas de viaje y segun la hoja de viaje ya estoy a una estacion de llegar a coscurita. He mirado en el activity editor y he visto lo que aun me queda por recorrer... el dia que me ponga a hacer una actividad, será una de esas de 6 horas de viaje.
Me estoy deleitando del paisaje y me siento como cuando estoy cerca de zamora.
Hasta ahora yo le solia hacer poco caso a las locomotoras de vapor, pero en la ruta tienen otro sabor.... es como tomar un bocata de jamon serrano y queso, y necesitar pan rustico para saborear.
Te mando "fotos" del viaje, aunque me imagino que ya estarás harto de ver capturas de la ruta.
Me gustaria que hicieses saber a todo el equipo de colaboradores lo feliz que me ha hecho esta ruta.
Un abrazo!!""
Aquí me han dado garrote.
Lo que yo os digo, era también un cartel enorme de un bote de pintura, tipo valla publicitaria de ahora, con el mismo andamiaje que el Toro de Osborne.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.