javierfl escribió:RENFE_252 ha sido baneado por las razones que se explican en el mensaje anterior.
Saludos:
Javier.-
Pues a otra cosa mariposa.
Moderador: Moderadores
javierfl escribió:RENFE_252 ha sido baneado por las razones que se explican en el mensaje anterior.
Saludos:
Javier.-
Estanislao escribió:avalval escribió:Pero ocurre una cosa que me llama la atención y nó se si les pasará a alguno más: Cuando paso por zonas donde existe un rio o se vé el agua ; me ha pasado en la linea ésta y en LGE; entiendo que será porque me falta alguna textura en las rutas, y de ser así, pido ayuda para que algún Maestro me lo aclare.
Alejandro.
No entiendo tu pregunta.
Estanislao
busferro escribió:Ese problema también lo da la ruta Utrera-Morón.
avalval escribió:Hola Estanislao:
Primero, gracias por tú rápida respuesta e interés.
Te indico: En el trayecto entre Coscurita y Aranda, a la salida de la estación de Berlanga de Duero, se cruza por un puente metálico sobre el rio Duero; solo veo el cauce, pero sin agua.
De nuevo, gracias anticipadas.
Alejandro.
Francisco Javier escribió:Resulta que iba camino de Valladolid (ya había pasado Coscurita) y cuando dan las 19:00 se activan las texturas nocturnas... y ¡zas! pantallazo en negro y mensaje para reportar al señor "Puertas".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados