Zappo escribió:En primer lugar (con permiso de Antuan) quiero felicitar a Jorge Alsina, por su sensacional serie de Locomotoras 240 Mastodonte y Andaluces, ya que es la primera vez que le leo por aquí. Ya comenté en algún hilo (al poco de aparecer por aquí), la emoción que me hizo conducir esa Locomotora que llevo asociada a la que llevaba el Tren Eléctrico que tuve de crío. Como seguramente no lo leerías te doy las gracias de nuevo en este mensaje. En la Galería de Imágenes puse unas capturas a modo de homenaje.
Pues lo único que puedo decir es ....de nada
y que las disfrutes
Y que he bajado hace unos dias las capturas de la 240 para mi colección de imagenes de MSTS, que en el caso de vapor español, uso como "screen saver" de mi ordenador y lo he estado usando todo este tiempo ausente.
Hace año y medio que me había alejado del foro y lo he retomado un poco, más que nada para enterarme que ha pasado con MSTS y con RS del cual no conozco nada.
He visto que ha habido un progreso lento en vaporosas, pero mayor en eléctricas y diesel
(como este excelente tren de Antuan), ....y casi nulo en RS a pesar de su año de publicado. Hay una excelente super ruta nueva (Soria), que he bajado pero no instalado todavía (por que me falta actualizar xtracks y otros archivos que pide).
-----------------
Con respecto al mensaje de Francisco Javier creo que la diferencia de forma indicada en su segundo comentario, podría ser una diferencia de efecto de perspectiva del lente (de su foto con respectoa a la fuente del modelo MSTS). Verdaderamente me encanta este modelo.
Saludos