por Antuan » Jue Jul 10, 2008 1:17 am
Hola.
Sí, los sonidos de la locomotora son de mi autoría, tras examinar detenidamente el sonido de las V-200, extraer del ya famoso vídeo de la 2000T en Burgos el de la bocina y pelearme con la configuración de los *.sms para que funcionasen bien dado que la locomotora es una diesel-hidráulica, con cambio de marchas automático (como el tractor 306), y que ha sido posible implementar en el MSTS tras doscientas mil pruebas, aunque lamentablemente condujeron al errorcillo con el sonido de los coches... pero con el archivo *.sms de la página 31, de momento funciona correctamente, sin mostrar mensajes de error, y lo más importante, funciona igualmente bien con tráfico IA.
Gracias a los ajustes del *.sms de los coches, también se consiguió que el sonido (de los coches) se detuviera al parar el tren, ajustando el volumen según la velocidad.
Respecto a los cambios de la 1.1... el aspecto exterior-interior es exactamente el mismo, pero ahora, la cabina muestra los mandos con más realismo, tras aparecer (gracias a las gestiones de Estanislao, cómo no) un esquema de la cabina en estado original. Asimismo se ha conseguido que el regulador disponga de los 16 puntos, como en la realidad, mejora que también incorporará en su momento la 2005T (cristales blindados) y por supuesto la cabina de la 4000T que se está cocinando.
Antonio, te refieres a la 2005T con cristales blindados, Talgo III "clásico" y manso. Para esto aún falta un poquillo...
Zappo, las capturas muy chulas, pero dentro de poco tendremos una Ruta que incorpora un tramo considerable de la línea Madrid-Barcelona por Caspe, y que será un escenario mucho más adecuado para rodar las 2000T y Talgos III. Es que ver la 2008T en USA como que no pega mucho... pero bueno, la intención muy buena por tu parte. Me alegro que hayas podido solucionar los problemas y disfrutes del tren.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.