Hola a todos.
Me gustaria saber si el tema de el sonido para los trenes tambien requiere permisos como el de los repintados.
El caso es que para la locomotora del Talgo, la 354, vi que de las dos que hay en la seccion de descargas, una tiene un sonido de una locomotora diesel-electrica de la ruta "maria-pass" y la otra no tenia sonidos.
En ambos casos no quede conforme con el sonido, y me puse a reeditar un fichero SMS para que tubiese un sonido mas proximo al de ésta locomotora. En todo momento lo hice basandome en el recuerdo del ruido que hacia la locomotora del talgo al maniobrar en Ourense para unir las dos composiciones que forman el Talgo desde Galicia a Madrid.
El resultado ha sido una fusion de varios sonidos, todos originales del simulador, y creo que un poco mas proximos a lo que suena en la realidad. Me gustaria poder compartir el resultado con todos vosotros, siempre que tenga todos los permisos adecuados, con la finalidad de comprobar si la aproximacion es buena o si aun se pude mejorar algo.
Saludos