un saludo
 un saludoModerador: Moderadores

Dani escribió:alguna cosa igual que msts¿¿?¿? como q?

JAJJAA ok ok te referias a eso
 JAJJAA ok ok te referias a eso  . Por cierto.. alguien sabe como funciona lo de los avisos acusticos de las estaciones? por que siempre me da fallo en los anuncios, y en conducir con la ayuda del route monitor... pos vaya, no entiendo que forma de anuncio tiene esto, yo siempre anuncio el destino del tren, luego la proxima estacion, luego cuando estoy en la estacion,anuncio la estacion, y despues cuando voy a cerrar puertas ,anuncio la salida, luego los pitidos de puertas y cierro y ya esta... y como no voy a conducir con el monitor de ruta si nose a que velocidad circulo... eso que lo tengo que saber a ojo? por que no hay velocimetro ni nada... vamos que me da igual que me sancione en la puntuacion por llevar el monitor de ruta....
 . Por cierto.. alguien sabe como funciona lo de los avisos acusticos de las estaciones? por que siempre me da fallo en los anuncios, y en conducir con la ayuda del route monitor... pos vaya, no entiendo que forma de anuncio tiene esto, yo siempre anuncio el destino del tren, luego la proxima estacion, luego cuando estoy en la estacion,anuncio la estacion, y despues cuando voy a cerrar puertas ,anuncio la salida, luego los pitidos de puertas y cierro y ya esta... y como no voy a conducir con el monitor de ruta si nose a que velocidad circulo... eso que lo tengo que saber a ojo? por que no hay velocimetro ni nada... vamos que me da igual que me sancione en la puntuacion por llevar el monitor de ruta....  

espero haberte ayudado
 espero haberte ayudado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados