Moderador: Moderadores

finidin escribió:Seguro que no es un anuncio de parada (hay 4 paradas en la línea y suena cerca de 15 veces).

. Como el Alvia Barcelona-Ponferrada creo que pasa por Casetas he hecho esa conjetura, además al echarle un ojo al tren he visto que ponía 449 pero creía que esa era la denominación del S-120, no recordaba que es la denominación de los nuevos trenes de CAF.  De todas formas ¿qué hacía allí, están en pruebas?.
 . Como el Alvia Barcelona-Ponferrada creo que pasa por Casetas he hecho esa conjetura, además al echarle un ojo al tren he visto que ponía 449 pero creía que esa era la denominación del S-120, no recordaba que es la denominación de los nuevos trenes de CAF.  De todas formas ¿qué hacía allí, están en pruebas?.   

. Después me lo he vuelto a encontrar en Casetas, circulaba en sentido Madrid.
 . Después me lo he vuelto a encontrar en Casetas, circulaba en sentido Madrid.

Ponfeblino escribió:Hola:
Aunque ya nos hemos salido por completo del tema del hilo, comentar que además del 449 del otro día, también tenemos en pruebas a su compañero diesel 599, junto a tantos otros trenes de nueva construcción en pruebas ( 253, 121, etc...)
http://www.listadotren.es/motor/showphoto.php?id=6261
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:La verdad es que ni idea, es la primera foto "en persona" que veo de este tren. Supongo que en un tiempo saldrá a la vía a hacer las pruebas para su homologación.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados