Yo lo siento pero discrepo de raíz.
Todo lo altruísta, por ser tal, no tiene por qué ser bueno. El altruismo es un acto noble (y eso siempre se debe de reconocer), pero eso no quita que un acto hecho por altruismo (en este caso una ruta para MSTS) esté sujeto a opinión (subjetiva, como toda opinión) y que ésta pueda ser favorable o desfavorable.
En lo que sí coincido plenamente con Javierfl es que, en el mundo de la informática, el factor tiempo, es un condicionante a tener siempre presente.
Por ejemplo, me viene a la cabeza ahora mismo la ruta Alicante-Xativa, hecha ya hace unos cuantos años y en la que hubo de tomarse una serie de licencias como, por ejemplo, elaborar en ancho ibérico (el único existente en ese momento para MSTS) líneas para esa ruta como "El Serpis" o "El Xixarra" que, realmente, fueron de trocha métrica.
Pero claro, la Vía métrica de Sierra aún no existía...
Y esto es meramente un ejemplo.
Por otra parte, recordando y echando mano del refranero (que aquí puede venir muy bien), creo que conviene recordar que a caballo regalado no hay que mirarle el dentado...
Por eso mismo en un post anterior que escribí en este hilo me centré en algo que sí considero más gravoso, como es el caso de una ruta española por la que sí se cobra por la descarga (no en esta web, evidentemente).
En este supuesto sí que no veo excusa ni tan siquiera por el hecho de que se haya quedado obsoleta... Porque, en infórmatica, justo para evitar que algo se quede desfasado (y más si se cobra por ello) se han inventado las versiones... Que sí se deben de actualizar regularmente. Pero claro, eso no se lo vas a exigir (ni tan siquiera a rogar) a alguien que no vive de hacer rutas para pc's...
Saludos.