Juan escribió:Espero no lo tomes a mal Antonio, si bien el modelo es extraordinario al igual que las texturas, yo creo que engrosando el boguie (como es en la realidad, mas ancho) el modelo quedaria definitivamente una copia exacta y fiel del real...te repito que esta modelo y toda la realizacion esta muy buena.
Saludos!
Creo que eso tiene una facil explicación. MSTS utiliza en sus vías un ancho de 1435mm o UIC. Si queremos que el material ruede con sus ruedas en los railes, debemos adaptarlo a ese ancho. El propio material japonés original del juego es de vía métrica y está modelado en ancho UIC.
Por tanto, el bogie de todo el material que veas, seguramente sea UIC y por eso lo ves algo más estrecho que lo que debiera ser en la realidad. Ocurre algo como si observas fotos de nuestro Euromed y el AVE. Ambos circulan por vías distintas, el primero en Ibérico y el segundo en UIC y en el Euromed los bogies sobresalen más que en el AVE. Esto mismo aplícalo al 3D.
El tema que planteas creo que ya fue hablado en este post, o si no fue en este, creo que también fue otro de Antuan y él mismo dió la explicación que he dado yo ahora.
Un saludo