Moderador: Moderadores
^XaRTiX^ escribió:Te has planteado exportarla tambien al Rail simulator?¿
Lo digo (sin conocimiento de la materia) porque ya que tienes el modelo hecho, no se si se podra exportar desde ese programa al RS tambien.
peibol escribió:no esta ma no esta mal, wiggun tambien incorporaras la cabina? espero que para la futura instalacion no se requiera ningun parche de los coj..... que me tienen ya cocido
dale caña compañero
peibol escribió:Mira francisco javier, eso de que la instalacion no es nada complicada pase... pero de hacer las cosas bien en una pagina como uktrainsim que no te especifica que leches te descargas ya me diras que parte es la que hace las cosas bien , servidor se a leido foros e hilos al correspondiente problema de parches mstsbin 1.7 y sucesivos y no consigo darle solucion, ni a los parches ni a algunas descargas que para instalarlas es como abrir una caja fuerte de 10 numeros como las rutas que se publican y que no puedo instalar porque parece todo un sudoku
dale caña wiggun
Francisco Javier escribió:peibol escribió:Mira francisco javier, eso de que la instalacion no es nada complicada pase... pero de hacer las cosas bien en una pagina como uktrainsim que no te especifica que leches te descargas ya me diras que parte es la que hace las cosas bien , servidor se a leido foros e hilos al correspondiente problema de parches mstsbin 1.7 y sucesivos y no consigo darle solucion, ni a los parches ni a algunas descargas que para instalarlas es como abrir una caja fuerte de 10 numeros como las rutas que se publican y que no puedo instalar porque parece todo un sudoku
dale caña wiggun
Aquí en TrenSim tienes la solución a tus respuestas empezando por la Trensimpedia
Por cierto, sacado el tema este de los parches, wiggum, ¿tienes pensado de animar los dos pantógrafos, poner cabina reversible, etc.?
Wiggum escribió:... Por cierto ¿conocéis un pintor bueno?
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados