por José Gabriel » Sab Feb 14, 2009 10:20 pm
Guardatren: yo, por ahora, no me pienso hacer trolo (¿o era troll?). Con respecto a la actitud de los pedigüeños, todavía no me han molestado. Creo que me faltan todavía muchos meses para terminar, aunque me salga la jubilación y disponga de más tiempo. Pienso seguir publicando algunas capturas, más que nada para alimentar mi ego, y cuando empiecen a preguntar para cuando, les voy a decir, parafraseando a un gran amigo, médico él, para cuando se me cante el escroto, que traducido es el quinto forro de las pelotas, o con el versito que alguna vez te envié. Quiero llegar a ver lo que fue ese ferrocarril antes de mi nacimiento (1943), ya que sólo tengo la memoria de quienes trabajaron en su época francesa, ya muertos casi en su totalidad. Lo hago por mi placer, y lo compartiré para que quienes realmente lo aprecien, y para los que lo critiquen, generalmente sin la información que yo tengo, irá el versito. Espero que, si tengo alguna duda con respecto a algún tema que pienso que puedes saber, contribuyas a mi desasnamiento. Un abrazo, José