Moderador: Moderadores
Sierra escribió: ¿ un segundo objeto enlazado a 1_1000_Track?
Marc Artigues escribió:Entonces segun lo que tu dices Repo, se podria hacer el tercer carril? Pero entonces que ocurriria en el tema al hacer curvas?
Repo escribió:Sierra escribió: ¿ un segundo objeto enlazado a 1_1000_Track?
Casi, casi, pero no.
Se trata de un segundo objeto, pero este va enlazado a nivel de blueprint y no en la malla propiamente tal.
Cuando llenes el blueprint para el tipo de vía, fíjate que hay un campo llamado Middle Population Geometry, o algo así, allí es donde tienes que hacer refencia al xml del objeto de traviesa que no es más que un scenery addon común y corriente, luego tienes que ingresar la frecuencia (en metros) con la que quieres que aparezca este objeto, recuerda además el dato de altura sobre el terreno que según recuerdo va más relacionada con la altura de la parte alta de los rieles que con el terreno en sí. Tendrás que hacer algunas pruebas. Suerte.
saludos.
Sierra escribió:Repo escribió:Sierra escribió: ¿ un segundo objeto enlazado a 1_1000_Track?
Casi, casi, pero no.
Se trata de un segundo objeto, pero este va enlazado a nivel de blueprint y no en la malla propiamente tal.
Cuando llenes el blueprint para el tipo de vía, fíjate que hay un campo llamado Middle Population Geometry, o algo así, allí es donde tienes que hacer refencia al xml del objeto de traviesa que no es más que un scenery addon común y corriente, luego tienes que ingresar la frecuencia (en metros) con la que quieres que aparezca este objeto, recuerda además el dato de altura sobre el terreno que según recuerdo va más relacionada con la altura de la parte alta de los rieles que con el terreno en sí. Tendrás que hacer algunas pruebas. Suerte.
saludos.
Muchas gracias Repo. Lo intentare aunque a partir de tu comentario entiendo una de las capturas puesta por Camber en las que muestra un error debido al gradiente. La ruta en la que yo tengo interes es casi toda ella en rampa, entre 17 y 23 milesimas y quiza sea mejor no poner travises 3D. aunque me cuesta poco probarlo.
Saludos
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados