Bravo, Campero

Moderador: Moderadores

!
 !

Aunque el título del hilo haga referencia a una línea de vía única no electrificada, las vías que se muestran pertenecen como bien decís al tramo de Fuente de Piedra. La ruta se hace así, creo ,mucho más interesante al poder combinar material eléctrico y diésel. No esperéis las florituras que hace el Sr. Presidente del Club de la Ménsula, Adrián pues yo me limito a ser un mero discípulo en estas artes. Siento no poner capturas con la frecuencia que a algunos les gustaría, pero es el lío de tener conexión en un ordenador y la ruta en otro más el no tener nada interesante que mostrar. No obstante a ver si preparo un par de capturillas y las subo luego con más tiempo, junto con una importante adquisición para la ruta
  Aunque el título del hilo haga referencia a una línea de vía única no electrificada, las vías que se muestran pertenecen como bien decís al tramo de Fuente de Piedra. La ruta se hace así, creo ,mucho más interesante al poder combinar material eléctrico y diésel. No esperéis las florituras que hace el Sr. Presidente del Club de la Ménsula, Adrián pues yo me limito a ser un mero discípulo en estas artes. Siento no poner capturas con la frecuencia que a algunos les gustaría, pero es el lío de tener conexión en un ordenador y la ruta en otro más el no tener nada interesante que mostrar. No obstante a ver si preparo un par de capturillas y las subo luego con más tiempo, junto con una importante adquisición para la ruta   .
 .

.
 . 

Animo y gracias Campero.
  Animo y gracias Campero.   

Campero escribió:

¿Qué decir, Juan? Que la estás clavando.
  ¿Qué decir, Juan? Que la estás clavando.   

.
 .vagoneta escribió:Tu vete tirando para abajo que tengo ganas de ver la estación de Algeciras
 y además la estación antigua de Algeciras es preciosa. Pero aqui tenemos el problema de siempre, necesitaremos de la caridad de algún experto en el tema de construcción de objetos. Esperemos que poco a poco se vayan consiguiendo cosas.
  y además la estación antigua de Algeciras es preciosa. Pero aqui tenemos el problema de siempre, necesitaremos de la caridad de algún experto en el tema de construcción de objetos. Esperemos que poco a poco se vayan consiguiendo cosas.

Campero escribió:...además la estación antigua de Algeciras es preciosa. Pero aqui tenemos el problema de siempre, necesitaremos de la caridad de algún experto en el tema de construcción de objetos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados