por Antuan » Mar Mar 17, 2009 8:10 pm
Hola.
Ojo con esto... el comando Convert Texture Filename de TSM sólo admite 8 caracteres + extensión (se recomienda usar minúsculas, sin espacios ni caracteres especiales como acentos, diéresis, etc). Es por eso que conviene siempre utilizar nombres de archivo de máximo 8 caracteres, con vistas a que después sea necesario cambiar el nombre de una textura, por ejemplo para mapear automáticamente 2 objetos (ó más).
Por poner un ejemplo: construyo un EV de una estación, la cual usa una única hoja de textura (para simplificar). Después me interesa crear otra estación partiendo de ése primer modelo, pero necesito otro nombre de textura porque la textura ha de ser diferente. Cojo la primera textura (evalmoaj.bmp), la modifico y renombro a (evojoneg.bmp).
Abro el primer modelo en TSM, lo salvo con otro nombre, me voy a Convert Texture Filename y cambio la antigua textura por la nueva. Si he hecho todo bien, ¡Voilà! Tengo otra estación remapeada automáticamente. Por supuesto el método sirve para remapear cualquier objeto, vehículo, etc.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.