Hola amigos, ayer tuve un día complicado y no pude entrar al foro y muy poco le pude dedicar al MSTS, como ya les había contado, despues de crear las 3 carpetas faltantes pude recorrer la linea sin problemas de Aceralia a Gijón y de Gijón a Oviedo, de entrada quise correr la ruta como estaba mi MSTS, como aparecieron un monton de fallos pensé que era por no haber cambiado el "tsection" lo cambié y los problemas seguían hasta que descubrí lo de las carpetas, entonces me quedó la duda si con mi "tsection" (038) andaría igual, lo volví a poner y empecé una actividad desde el "Patio" del museo y anduvo perfectamente luego quise arrancar una actividad desde la via 2 RENFE de Oviedo y me sacó del juego Volví a poner el que adjuntó Fidel y arranque sin problemas, pude disfrutar de está magnifica ruta y los detalles a que nos tiene acostumbrados Fidel, un incendio, un accidente, una manifestación con fogatas y la policía controlando, como dicen Uds. una pasada!!! Pero cuando estaba disfrutando de todo eso, de golpé me sacó del juego, creo que en el mismo lugar que a unos cuantos, llegando a una estación, les recuerdo que hice esa linea en sentido contrario y no tuve problemas, me queda revisar si tengo esas Shapes que publicaron, de no ser eso puede ser por la carga grafica, yo tengo configurado todo al maximo, hay tramos en que los fraps llegaban a 46 y en otros decendían a 14, les aclaro que mi maquina es una Pentium Dualcore con tarjeta 8600 GT de 1GB y 2 GB de ram, por lo que en una mas modesta supongo que será peor.
Disculpen si se hizo largo, todo sea para aclarar un poco el panorama y que todos podamos disfrutar de esta excelente ruta.
Gracias otra vez Fidel!!!