Moderador: Moderadores
talgo6 escribió:Hola he sospecho que no es compatible Tsection 0038 para esta ruta porque he creado las tres carpetas actividades trafico servicio despues he metido en globas/shapes A1t0_2mStrt.s A1t0_2srt.sd.Luego copio el archio Tsection.dat que viene en la carpeta varios de la ruta y lo copio y lo pego en la carpeta global del MSTS y el juego funciona bien des de cualquier sitio que se salga.
Como veis, acompaño en esta carpeta el archivo tseccion.dat.
El motivo no es otro que puede ocurrir que cuando quieras abrir la ruta con el Editor o con el MSTS para jugar, se puede producir un fallo que no permitirá abrir ninguno de los dos programas.
¿El motivo? La verdad es que no lo se….pero sustituyendo el archivo tseccion.dat de la carpeta GLOBAL, por este que os adjunto, la ruta se abrirá y podréis jugar con ella sin ningún problema, por eso os ruego que cojáis vuestro archivo y lo guardéis en otra carpeta, colocando éste en su lugar.
talgo6 escribió:Porque yo tengo un pentium Iv Quad2 8Gigas ram y la grafica de 1Giga 9400GT Nvidea. Yo creo que es suficiente para que no suceda que me eche del juego.
josepablo escribió:A los que tenéis funcionando la ruta con la tsection.dat de Fidel, que sepáis que las rutas hechas con versiones más modernas del tsection.dat no os van a funcionar, y el sintoma es que ni siquiera arranca el simulador, como muchos comentais, salvo utilizando el Train Store, y de ésto no estoy seguro porque no lo uso.
Zappo escribió:insisto:
en el caso 1, ¿has probado pasar por ese tramo, con las opciones gráficas bajas y los cables de la catenaria desconectados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados