Excelente material McKane
Moderador: Moderadores
McKane escribió:Si echáis en falta algún elemento más, todavía estáis a tiempo.
Estanislao escribió:Hola,
Creo que las catenarias deberían tener un hilo aparte, dado que es un objeto muy "especial" que habría que significarlo y no englobarlo en el hilo de "Mas objetos".
Los comentarios de las personas que la han probado son extraordinarios.
La experiencia que me da colocar postes telegráficos, apostaría que 1500 km, no así de catenaría, que no he colocado ninguno, me hace pensar que sería interesante construir una pieza para vía doble que fuesen a la vez un poste y su enfrentado con sus hilos respectivos, ésto es válido para construir la catenaría en curva. Cuando se tratase de una recta, esta pareja yo la repetiría 2-3-4-...-10 veces. Todo ello para facilitar la celeridad en su colocación. Haría también postes con pesas de compensación, tirantas, etc. para intercalar con los juegos anteriores. Igualmente, ésto lo repetiría en la catenaria simple. Y también con las piezas de túnel.
Sus hilos podrían ser zigzagueantes para darle un mayor realismo.
El por qué es simple para ahorrar piezas y trabajo a la hora de alinear. Ya que me parece que poste e hilo son dos objetos independientes que hay que colocar y alinear.
No se si todo ésto ya está contemplado o estoy equivocado en mi concepción de estas piezas, sí es así, retiro lo dicho.
Saludos, Estanislao
Volver a Objetos para rutas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados