trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor Pere » Mié Abr 15, 2009 6:18 pm

Tal día como hoy:
15/04/1908 Se inauguran los tramos de Figaredo a Ujo y Taruelo del Ferrocarril Vasco-Asturiano.

:wink:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Carbonia

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Abr 15, 2009 9:38 pm

Me :oops: al ver mi pobre repintado ante tal ruta con esa decoración,esa catenaria, madre mia Gor lo que estas fabricando...

Lo de las vacas ya me a terminado de rematar.

Sin palabras ... :app: :app: :app: :app:

Saldudos
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Abr 15, 2009 10:10 pm

Que yo no fabrico nada, que sóis vosotros, de lo cual nos alegramos todos, y en cuanto a las vacas ya veo que gustan :)

Y siguiendo el comentario de Pere sobre el aniversario, pues eso, a tal ferrocarril, tal honor, sirva para ello estas tres capturas del VA

Composición de la commemoración entrando esta tarde en Figaredo...............

Imagen

Un carbonero en Caborana intentando llegar a la estación para dejar paso al tren de la celebración...........

Imagen

y otro más arriba de Caborana circulando próximo al rio............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Jue Abr 16, 2009 10:08 pm

La Iglesia de Santa Eulalia de Ujo, es una obra románica del siglo XII reconstruida en los años treinta del presente siglo XX declarada Patrimonio Nacional.

Destruida por las obras del ferrocarril en el año 1992, fue reconstruida unos años mas tarde y con un mayor volumen, con una portada de medio punto con tres arquivoltas decoradas en forma de zig-zag y capiteles figurados..............

Aquí la podemos ver sin la portada, las arquivoltas y los capiteles..........pero iglesia al fin y al cabo.

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor Pasku » Vie Abr 17, 2009 4:05 pm

Me gusa mucho la captura del río, una buena visión de la flora y de fondo el ferrocarril, sin duda una gran ambientación :app: :app: :app:

Saludos,
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Lun Abr 20, 2009 8:01 pm

Llevábamos bastantes días con muy buen tiempo, esta tarde las cosas se han complicado un poco..................

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor Rambo_333 » Lun Abr 20, 2009 8:22 pm

Hola.

¿Que mas se puede decir al ver semejante maravilla de ruta?

Es un verdadero placer contemplar cada captura que pones Emiliano, ¡Simplemente espectacular!

Gracias y un saludo.

Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Lun Abr 20, 2009 8:27 pm

Me gustaria saber cuántos Kms hay de distancia de un punto a otro de la línea Renfe.
Fantásticas capturas gor. Las disfrutamos mucho.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Lun Abr 20, 2009 8:44 pm

Me alegro de que todos disfrutemos de Carbonia, en cuanto a los kilómteros de vía Renfe, en principio sólo habíamos previstos unos 5 kilómetros, ya que la líne real que se quiere representar es la del VA, pero al ir ambientando la zona y colocando la nueva catenaria, la idea original se va ampliando poco a poco.

Así que seguiremos trabajando en esta zona.

Gracias
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Mar Abr 21, 2009 12:08 pm

Creo que a tu Ruta no le vendría mal un servicio de estos para la higiene personal de las infraestructuras:
http://www.sintra-sa.es/servicios/servicios.htm :lol:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Abr 22, 2009 4:37 pm

Si, no te falta razón, una buena mano de herbicida no iría mal, no.

El caso es que con tanta novedad, no acabo de salir de Ujo, en este caso el pabellón ferroviario de Luis que Marcos ha traspasado.................como casi siempre visto desde los dos sentidos de circulaciñon.......


Imagen


Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Abr 22, 2009 10:05 pm

Por fin he conseguido salir de Ujo, en dirección a Gijón, lo próximo será la escombrera de Reicastro........

Y sigue lloviendo..........

Imagen

Al fondo se adivinan entre la neblina las instalaciones de la escombrera.....

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor JORDIHP » Mié Abr 22, 2009 10:31 pm

Gor,

Al final te esta pasando lo mismo que me sucedió a mí: Empecé con una linea de via metrica, y al final me he liado también con una de vía ancha.
Te está quedando como todo lo tuyo: De un realismo impresionante. La atmósfera es perfecta.
:app: :app: :app: :app: :app: :app:

Felicitaciones,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Abr 22, 2009 10:48 pm

Gracias Jordihp, tienes mucha razón, en mi caso ha sido igual, el origen es el Vasco-Asturiano y a él volveré en cuanto termine esta pequeña parte del trazado sobre vías Renfe.

No me convencía mucho la idea de colocar vía renfe cuando no disponíamos de catenaria, vías y demás, el trabajo de los demás en sus nuevas creaciones ha sido determinante para ir dotando a este pequeño trazado del ambiente y la caracterización que necesita.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Jue Abr 23, 2009 8:04 pm

Esta noche un poco más cerca de Reicastro..............

Imagen

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados