Buenas gentes!!! el arquitecto Guardatrén y el Ingeniero Patopunx están desarrollando un proyecto ke esperamos ke les guste y ke a lo mejor le es konocido a mas de uno... se trata de un ramal mas ke kerido por mas de 1 argentino... el Ferrocarril General Roca.
aka les dejo unas capturas de komo va avanzando este proyecto... via a via....
UN ABRAZO!!!
PD: necesitamos URGENTEMENTE dadores de objetos... ya ke yo no tengo mucho tiempo por estas zonas, me gustaria poder trabajar lo mas rapido que pueda... se ke es muchisimo pedir... seria un sueño poder tener señales, catenarias, estaciones y demas,... pero se ke se puede...
hola gente excelente el work, espero de que el viaje a mdq halla servido y por lo que veo sips, y la data, pa adelante!!!
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Esto va teniendo muy buena pinta! Una preguntirijilla... Me interesaría saber un poquito más del proyecto, por ejemplo, de Plaza Constitución hasta dónde va a ir? o si usan DEM y esas cosas.
Esos desvios que estais usando, ¿ de donde los habeis sacado ? ¿ son Ytracks ?
Saludos
Sí, son Ytracks, y esta por salir la segunda versión, que además de mejorar los cruces ya existentes, ahora incluirán los cambios Dobles en "Y", y los Triples, como están en una de las capturas. También los cambios vendrán ahora Manuales y Automáticos.
UHHH!!!! que alegría esta ruta, si abré ido a Temperley en esta linea.
Que bueno che!!, felicitaciones y a darle duro. Espero terminar los Materfer antes que la ruta esté terminada así los mandamos via La Plata..
Bueno de nuevo felicitaciones, se ve muy buena y exitos!!!!!!
Salud2
[Off topic, quien sepa de bogies mandenme un PM porque estoy estancado en ellos y necesito ayuda]
Excelente la ruta!!!! Felicitaciones!!!
Que recuerdos me trae! Cuando pasa el chancho y pide que ceremos la persiana por las piedras que tiran........... o cuando de Temperley fui a Glew en vez de al destino esperado..........
Sigan asi.... que esto me trae mucha nostalgia.
Sin dudas una ruta espectacular... jejeje.
Se van a tirar a La Plata?... quiero correr rápidos a 125 o + por ahí....
Voy a ver si ahora que se viene el verano mando el pack de objetos. No son muy urbanos pero de algo te van a servir.
Por ahí puedo ayudar con algo más... veremos (tengo algunas pics de temperley por ahí tiradas...).