Buenas :
¡ Huy, huy, huy !, tres grandes maestros reunidos en torno a unas suculentas pintas de cerveza. ¿ que puede salir de todo esto ? . Y además cerca de Zaragoza, punto de partida de la excelente ruta del maestro Genzor y del que será el nuevo punto de partida ( supongo ), de la versión actualizada de " Soria " ó de " casi media España "
Bueno, bueno, no hace falta que nos digais que esto es una muestra de " reponer fuerzas ", aunque lo debeis de necesitar, pues ¡ vaya currazoooo !
Otra cosa : me sabe mal todo lo que ha pasado, pero espero que todos podamos reflexionar y tratar de ser un poco más coherentes, aunque sé que no es facil. Por lo pronto comparto lo que en especial han dicho Alex, Graña, Busferro, Pillayo, Cayamito Expréss, Finidin y Melquiadex. Mirad, yo no sé " todo " (de raiz ) lo sucedido, tampoco quiero seguir ahondando; porque pienso que como se dice vulgarmente " la m.... cuando más se remueve, peor huele " Pienso que en este foro he conocido excelentes maestros de " este, nuestro querido hobbie ", y ver en este hilo a tres juntos me da a pensar. Hay tanto por lo que estar más cerca " los unos de los otros " que todo lo contrario.
Genzor, Estanislao, Antuán : gracias por compartir este tiempo que estuvisteis juntos, es lo que más necesitamos. Hay tantos que nos ven, jóvenes, maduros y otros un tanto más adentrados. Seamos capaces de limar asperezas y tirar las piedras: El tiempo de la Inquisición y de las lapidaciones ya pasó. Cada uno somos tan diferentes, por lo que es evidente que debemos ser un tanto más flexibles y tolerantes y no ostentar tanta rigidez.
Un saludo de gratitud y de reconciliación.
Javier