GMG22CU escribió:Hola Eduardo!!
La verdad, estoy ansioso por tener su ruta, ya me habla la pc!!!
Según veo, va quedando, fecha estimada de lanzamiento?
¿Cómo puedo saberlo?
¡Si recién estoy tendiendo la vía!
Todavía hay muchas cosas que pueden fallar
Hay que empezar a colocar calles, carreteras,
car-spawners, cruces a nivel, marcadores de plataforma, desvíos,
mojones, sound regions, señales, etc..
y cualquiera de esos elementos interacciona con el Track DataBase,
y al menor error imperceptible te puede estropear la ruta
cuando menos lo esperes
Por eso, como le digo a Juan,
no me pidan ahora el otro ramal hasta tal y tal.
Pedir es muy fácil y es gratis.
Pero cuando ya excede la longitud promedio recomendable para una ruta de MSTS,
ahí sí se termina de complicar,
y entonces No se termina más.
Hay que hacerlo razonable y viable.
Las utopías no se terminan de concretar.
Y casi siempre ocurre que quien te pide una ruta a la loma del diablo
es el que después empieza a hinchar con el paracuándo.
Y esperan hasta que se termine una ruta para pedir
que la extiendan hasta tal y tal,
cuando ya todo está culminado y no se puede mover más.
Patopunx:
Gracias por la oferta,
ya habrá tiempo de agregar;
Para evitar fatídicos errores pasados,
Tuve muchísimo cuidado al tender los nuevos kilómetros,
para que no dé esos errores del TDB,
y para evitar eso opté por tender piezas de 250 metros
en vez de las de 500.
En los límites de los Tiles,
a veces usando de 100 o 50.
Hasta ahora entonces no hay problema.
Tuve mucho cuidado de que no haya ninguna vía que atraviese más de 2 tiles,
que es lo que suele ocurrir en los vértices, con las piezas largas,
en que nace en un tile, atraviesa la esquina de un 2°tile,
y muere en un 3° tile.
Pero casi al final de todo me tocó uno donde la vía atravesaba justo por la intersección de 4 tiles.
Por mi experiencia decidí que no me iba arriesgar,
por lo cual opté por retroceder 1 kilómetro,
desviar medio grado la vía para que no se note,
y hacerla pasar a unos metros de donde debía pasar,
de modo que pasó por 3 tiles y no por 4,
y justo en la esquinita del intermedio, colocar piezas de vía de 20 metros para que ninguna atraviese por los 3.
Del trazado anterior que ya estaba, algunos de los errores pude corregirlos por medio de acortar piezas de vía para que Nunca atraviese por más de 2 tiles.
Las piezas de vía no tienen que sobresalir mucho cuando atraviesan 2 tiles,
ya que entre uno y otro hay una ligerísima diferencia de pendiente por la curvatura de la tierra.
Y Nunca tienen que atravesar por 3 tiles.
Eso es una tremenda fuente de error,
de los cuales a veces no podemos proseguir,
cuando llega el caso de mostrarte "Non adjacent track piece - vector non vector", etc.
y no te deja ni siquiera seleccionarla.
En ese caso no tiene más arreglo que volver muchísimos pasos atrás.
Jorge:
En las Actividades, casi cuando llegando a Catriló,
debe aparecer el cartelito:
"Bienvenidos:
Provincia de LA PAMPA"