trensim.comSimulación Ferroviaria

Leon Sahagun: Sustitucion de Emergencia

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Lun Nov 01, 2004 11:48 pm

uf....
pues el final de esta actividad ha sido mi cruz de la misma.

-recoloqué un consist que estaba en las cercanias de Sahagun, y lo puse justo antes de las agujas, para permitir el tráfico en la via opuesta a la que circulamos.

-reedite el trafico de los 2 trenes que hago que pasen por sahagun a la supuesta hora de llegada de nuestro Talgo: Ahora si llegas con retraso, esos trenes pasan de largo y continuan su viaje hasta Burgo, y asi al menos podrias ver mas trenes en marcha si llegaas tarde.

Del modo anterior se quedaban parados en una luz roja, y encima bloqueaban la entrada a Sahagun.... por eso si llegabas tarde, no entrabas en Sahagun.
Tambien a veces, esos dos trenes chocaban entre sí, por culpa de que entraban en la misma via con muy poco tiempo de diferencia :evil:

-Antes, intenté poner un evento que consistia en lo siguiente:
si te parabas en el semaforo antes de llegar a sahaun (supuestamente por una luz roja que comenté arriba) pues finalizaba la actividad poniendo la excusa de que el hielo bloqueó las agujas de sahagun.... (ya sé que es una chapuza) El fallo que tube, es que no sé como demonios le puse que sólo se activara si se paraba el tren en esa ubicacion, pero no quedo guardado asi....

Y no recuerdo cuantos cambios mas hice por ahi.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Lun Nov 01, 2004 11:48 pm

Hola:

Pues sí Lupo, algo me sorprendió al final. Más bien, me pilló por sorpresa porque iba mirando para otro sitio y ...¡ zas! :oops:

Gracias por lo de la captura.

En cuanto a los cambios del .eng lo que hice fue compararlo con el de la 4005T, ya que recordaba que había hecho una actividad con esta locomotora y el Talgo Pendular (talgueando) y no tenía problemas de frenado. Como resultado de la comparación, igualé todos los parámetros referentes al frenado, excepto el tipo de freno y probé a ver qué pasaba, y ha funcionado correctamente.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Mar Nov 02, 2004 12:00 am

Entendido, el final es demasiado súbito en plena via tras salir de Sahagun ;) pondré algun aviso de que ya queda poco para finalizar la actividad.

Pues entonces con la 4000.... sugieres que me ponga de mecánico?
por un lado parece una buena solucion, pero por el otro me pregunto si quedaria mas irreal o no... como no tengo ningun dato tecnico de los frenos esas locos mas que el de la 4000 era de vacio :oops:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Mar Nov 02, 2004 9:21 am

¡No, no! No es que el final de la actividad sea demasiado súbito. Es que me pegué un trompazo con dos Alcos en plena vía :shock: , una 1800 y otra 2100. No sé si iban tirando de un tren porque no llegué a verlas de frente, iba con la vista 4 observando el tren desde delante cuando me topé con ellas.

No lo quería decir tan claramente anteriormente, por si era una sorpresa puesta a propósito.

En cuanto a lo de mecánico, no queda nada irreal. Lo único que modifiqué fueron algunos valores de potencia de frenado y alguna cosa más que no recuerdo.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Mar Nov 02, 2004 12:36 pm

vaya :( de vuelta otra vez con los choques frontales. Miraré como hacer que aparezcan antes de que llegues a Sahagun, y permanezcan en Sahagun cuando llegas a la hora.
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Mar Nov 02, 2004 1:55 pm

como se explica que a mí me salga al final de la actividad una rubia en biquini indicandome donde hay un parking libre :?: :?: :?:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Mar Nov 02, 2004 2:02 pm

:P :lol:
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Nelo » Mar Nov 02, 2004 4:49 pm

Bueno, pues he conseguido llegar a Sahagun con un solo minuto de retraso, he salido con cierto retraso eso si, se me olvido frenar con la locomotora :oops: , me he cruzado con el TALGO 3 y he acabado la actividad sin mas problemas, por cierto Salvador, yo tambien he visto a la rubia pero bajando del pendular y mas abrigadita, que no esta el tiempo para ir en bikini, Saludos!
Nelo

Notapor Fuen446 » Mar Nov 02, 2004 8:17 pm

¡Cáspita!, se me escapó la rubia mientras comprobaba los frenos. ¡Dichosos frenos :evil: !

:lol: :lol:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Jue Nov 11, 2004 12:36 am

En esta version la rubia está en el omnibus que se vé nada mas empezar, y en las locos contra las que choco Fuen446 hay una peliroOOOOoja de alucine :lol: :lol:

Bueno, hablando en serio. Esta version solo tiene un cambio al final de todo, para ver si se soluciona el accdente del que me avisó fuen446.

Saludos
Última edición por LupoNegro el Vie Feb 04, 2005 3:50 am, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Dom Nov 14, 2004 12:53 am

Hola a todos!
Parece que no ha dado más problemas la actividad, ¿me lo podeis confirmar? Si ahora todo va bien la iré enviando para la seccion de descargas.

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Jefe de C.T.C. » Dom Feb 13, 2005 8:27 pm

Hola gente siento molestar ahora que veo que ya lo teneis todo practicamente solucionado. Yo no consigo enganchar la 340 que llevas con la 269.003 del Talgo para remolcarla. He probado ya a cambiar el archivo .eng para que coincidan los tipos de enganche de las dos (a automatico). Lo hice por propia iniciativa y después de releer este foro lo he vuelto a comprobar que está todo bien y nada, no hay dios quien las enganxe. A ver si a alguien se le ocurre que es lo que puede ser aunque yo veo xungo el tema............ :cry:
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Jefe de C.T.C.

Notapor LupoNegro » Lun Feb 14, 2005 4:30 am

Hola jefe ctc

asegurate de que en el fichero .eng no hay dos enganches... me refiero que no haya un automatic y otro chain, porque entonces asigna al primero al encganche delantero, y al segundo al trasero, miralo en la dos locomotoras;)

hasta pronto!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Vie Oct 21, 2005 10:31 am

Aqui pongo lo que se escribio en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight= para tener todo juntito. ;)

Suzuki escribió:Despues de algunos cambios de archivos que me pide al cargar esta actividad sobre todos de archivos tipo .s y .ace de la 269.003. Consigo por vez primera que aparezca la Japonesa pero al ir a engancharla para proceder a remolcarla es como si fuera trasnparante. da el siguiente error .- Ningun dato extendido de forma para 269.003.s

LupoNegro escribió:Hola suzuki,

Soy el autor de esa actividad.
normalmente la zona donde está esa locomotora el escenario se carga un poco, pero ese error no suele darse por culpa de ese suceso, es posible que los archivos de esa locomotora estén corruptos. prueba a descargarla de nuevo, sino te la paso yo mismo.

saludos!

Fuen446 escribió:Todo archivo shape (.s) lleva asociado un .sd. Creo que en este caso te está faltando el 269.003.sd.

Si has realizado cambios, comprueba que tengas ese archivo.

LupoNegro escribió:Tienes razon Raul ;) pero una vez abierto el hilo.... ya casi da igual donde se escriba :-/ aunque hubiera preferido el hilo original que es referenciado normalmente en el readme que pongo

alfonso escribió:Este problema de una locomotora ó tren fantasma me pasa también a mi, pero no se si será lo mismo porque a mi no me da ningun mensaje de error y los vehiculos implicados funcionan en otras actividades sin problemas.
De hecho esto de que una locomotora atraviese otra ó a los vagones me ha pasado en varias actividades sin que haya podido saber porqué (lo que tampoco es raro dados los escasos conocimientos que tengo sobre el simulador y la informatica en general), así que agradecería opiniones

Raul escribió:El comentario, como activitero que soy, lo hago por el bien del resto y del propio creador.
Cualquier comentario que se haga respecto a una actividad, y la solución posteriormente dada, ayuda a todos, máxime si se encuentran agrupadas en el mismo sitio.
¿Y cuál es ese sitio? El "post" original.

Gracias a éstos hilos los autores nos ahorramos respuestas personales (que se hacen gustosamente en cualquier caso) que se nos realizan via mail o MP y que quedan en el olvido.

Un saludo Luis,

Raúl

LupoNegro escribió:Pues eso, mejor que los proximos comentarios los pongais en el hilo original.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... emergencia
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Sustitucion de Emergencia

Notapor Suzuki » Mar Oct 25, 2005 8:19 pm

LupoNegro escribió:Hola a todos!

:arrow: Natrix: La instalacion de la 269 no te deja elegir el tipo de enganche, asi que no te preocupes ;)

:arrow: creo que alifatico y javierlopez me han descubierto un posible punto que dé lugar a malos entendidos a la hora de realizar la actividad. Asi que lo arreglare en la proxima version (y deseo que sea definitiva)

Saludos a todos!! :)

Buenas a todos, otra vez el mismo pesado, he comprobado el archivo eng. de la 269.003 y tengo en ambos enganches en (Automatic) pues bien ni aun asi consigoo que se enganche con la 340.026 y tambien he comprobado el .eng de esta y esta en (Automatic) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) [-o< . Alguien me puede decir cual es el fallo, me siento ya un poco abrumado por pedir tantas veces la ayuda. He seguido todos las indicaciones que aparecen en los distintos hilos y nada de nada. Lo dicho una ayudita por fa. GRACIAS
Suzuki

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS