uf....
pues el final de esta actividad ha sido mi cruz de la misma.
-recoloqué un consist que estaba en las cercanias de Sahagun, y lo puse justo antes de las agujas, para permitir el tráfico en la via opuesta a la que circulamos.
-reedite el trafico de los 2 trenes que hago que pasen por sahagun a la supuesta hora de llegada de nuestro Talgo: Ahora si llegas con retraso, esos trenes pasan de largo y continuan su viaje hasta Burgo, y asi al menos podrias ver mas trenes en marcha si llegaas tarde.
Del modo anterior se quedaban parados en una luz roja, y encima bloqueaban la entrada a Sahagun.... por eso si llegabas tarde, no entrabas en Sahagun.
Tambien a veces, esos dos trenes chocaban entre sí, por culpa de que entraban en la misma via con muy poco tiempo de diferencia
-Antes, intenté poner un evento que consistia en lo siguiente:
si te parabas en el semaforo antes de llegar a sahaun (supuestamente por una luz roja que comenté arriba) pues finalizaba la actividad poniendo la excusa de que el hielo bloqueó las agujas de sahagun.... (ya sé que es una chapuza) El fallo que tube, es que no sé como demonios le puse que sólo se activara si se paraba el tren en esa ubicacion, pero no quedo guardado asi....
Y no recuerdo cuantos cambios mas hice por ahi.