regionaldelta escribió:si es bajo, pero es para los minusvalidos. ten e cuenta que esta unidad, lleva mas de tres coches mas, creo,
si no me confundo... suele ser esos que salen mas el coche con acceso para minusvalidos y luego otra asi.
Moderador: Moderadores
regionaldelta escribió:si es bajo, pero es para los minusvalidos. ten e cuenta que esta unidad, lleva mas de tres coches mas, creo,
dma escribió:Aquí los asientos y el diseño preliminar del interior del primer vagón:
Una pregunta: ¿Dónde están situados los LCDs? Si alguien tuviera un plano del vagón me vendría muy bien.
Saludos
dma escribió:Aquí los asientos y el diseño preliminar del interior del primer vagón:
Una pregunta: ¿Dónde están situados los LCDs? Si alguien tuviera un plano del vagón me vendría muy bien.
Saludos
dma escribió:Hola:
Buenas noticias, ya tengo listo completamente el primer y el último vagón (que son iguales ) Por ahora solo me falta diseñar el coche con piso bajo y las cabinas.
¿Cómo se hace para la imagen de la cabina? Por lo que tengo entendido hace falta que no tenga derechos de autor o algo así. Es que no quiero utilizar las que he encontrado por internet por ese motivo.
¡Saludos!
Buty escribió:Hola yo he encontrado algunas fotos de la cabina del civia no estan muy bien centradas pero alomejor puedes arreglarlas o reproducirlas de todas formas solo pretendo ayudar.
msts_madrid escribió:Buty escribió:Hola yo he encontrado algunas fotos de la cabina del civia no estan muy bien centradas pero alomejor puedes arreglarlas o reproducirlas de todas formas solo pretendo ayudar.
jaja te me has adelantado jaja!
javierfl escribió:Si las fotos eran hechas por ti, no creo que haya inconveniente en que las vuelvas a poner. Si no, recuerda que no se pueden postear fotos sin autorización de sus propietario
Buty escribió:javierfl escribió:Si las fotos eran hechas por ti, no creo que haya inconveniente en que las vuelvas a poner. Si no, recuerda que no se pueden postear fotos sin autorización de sus propietario
entonces ya se por lo que me las han quitado. ¡Que vergüenza!
msts_madrid escribió:Buty escribió:javierfl escribió:Si las fotos eran hechas por ti, no creo que haya inconveniente en que las vuelvas a poner. Si no, recuerda que no se pueden postear fotos sin autorización de sus propietario
entonces ya se por lo que me las han quitado. ¡Que vergüenza!
me sumo con tigo buty, entonces lo que debo hacer es poner el link de las imagenes aqui no?¿
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados