por PuntilloWonsik » Mié Jul 22, 2009 1:03 am
Por ejemplo:
Inside (
PassengerCabinFile ( archivo.s )
PassengerCabinHeadPos ( -0.75 2.345 0.75 )
RotationLimit ( 360 360 0 )
StartDirection ( 0 0 0 )
Sound ( "archivo.SMS" )
)
PassengerCabinHeadPos
Es la posición de la cabeza, ejes X, Y & Z, correspondientemente, en relación a "estar parado en el centro del vagón y mirando para su adelante".
X: Si es negativo, creo que va a la izquierda, y positivo a la derecha, o al revés. 0 es en el medio del vagón (o loco).
Y: siempre debe de ser positivo, ya que sino estarías por debajo de las vías, el valor normal varía entre los 2 y 3 (metros), depende de si querés ser enano, Profesor Girafales o, más seriamente, una persona sentada o parada.
Z: si es negativo, estás yendo para atrás, si es positivo, para adelante, o al revés, no recuerdo bien. 0 es estar en el medio, y si lo hacés junto con X= 0, estarás en el centro del vagón en ambos sentidos.
RotationLimit
Límites de rotación, también teniendo en cuenta por ejes, pero al valor que pongas lo tendrás que multiplicar por 2 si quieres saber su resultado, ya que cuenta 90 grados (por ejemplo) para un lado y 90 para el otro, total= 180 grados de giro en el eje indicado. El eje Z debe de quedar en 0, no sé qué pasa si se le pone otro valor, pero no tiene lógica cambiarlo en MSTS.
StartDirection
En qué posición de giro comienza la vista, teniendo en cuenta lo mismo de estar mirando para adelante. Si querés que comience mirando para atrás, tendrás que poner en el eje X 180 grados, si el límite de rotación de este eje es de hasta 90 grados, no podrás mirar para adelante.
Espero que te sirva, cualquier cosa dudosa o mal escrita la corrijo si me avisan.