Moderador: Moderadores
LGR escribió:si, ya pedi autorisacion y me digeron que si
Er Guille escribió:Y digo yo?? Contas con el permiso de la gente de TrainArtisan para publicar capturas del repintado???
LGR escribió:si, ya pedi autorisacion y me digeron que si
por favor no empesemos a por pabadas
LGR escribió:ya estoy editando la parte trasera. y muy buenas las fotos que encontro FERNY
Si todo sale bien dentro de un tiempo los publicare en argensim
saludos
Er Guille escribió:Y digo yo?? Contas con el permiso de la gente de TrainArtisan para publicar capturas del repintado???
gallo450 escribió:Er Guille escribió:Y digo yo?? Contas con el permiso de la gente de TrainArtisan para publicar capturas del repintado???
y quien te crees que sos vos para pedir autorizacion por poner una foto que es solo una foto. Pareces la zulma lobato que si la nombras tener pedir derecho de autor, dejemonos de j...r con estupideces y empiecen a colaborar entre todos que unidos se hace muchas cosas.
gallo450 escribió:Er Guille escribió:Y digo yo?? Contas con el permiso de la gente de TrainArtisan para publicar capturas del repintado???
y quien te crees que sos vos para pedir autorizacion por poner una foto que es solo una foto. Pareces la zulma lobato que si la nombras tener pedir derecho de autor, dejemonos de j...r con estupideces y empiecen a colaborar entre todos que unidos se hace muchas cosas.
gallo450 escribió:Esto deberia ser un foro solidario.
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados