Moderador: Moderadores
jordigonzalezvicente escribió:Agradeceria que el/los autor/es se pusieran en contacto conmigo para autorizarme la versión al público.
peibol escribió:yo e visto una bonita cabina de las 269 de ahora en la pagina de vapor 3d, ¿que repintados vas a hacer? que yo sepa solo hay 3 modelos de operadora, color taxi con una pequeña franja de pantone,grandes lineas que es a mi juicio la mas bonita y la de mercancias, esta ultima la veo bastante en doble traccion por mi barrio
animo con esos repintados
javierfl escribió:Como siempre se recomienda, antes de hacer nada los mejor es obtener el permiso correspondiente. De esta manera se evitan problemas y frustraciones posteriores.
JoanFemenia escribió:Ánimo con este repintado ya tengo ganas de conducirlo cuando esté disponible
jordigonzalezvicente escribió:El repintado esta totalmente acabado, lo que pasa es que el autor de la japonesa no me ha dado aún el permiso para distribuir el repintado .
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados