trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor edsolis » Jue Dic 03, 2009 10:01 pm

Esta última imagen resulta escalofriante :shock: ¿Si pulsas T* se regenera el terreno?

* Recuerda que para ello es necesario tener en el directorio ...\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\DEM\SRTM los archivos N43W005.hgt y N43W006.hgt
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Carbonia

Notapor Repo » Jue Dic 03, 2009 10:06 pm

Viendo tu última captura me doy cuenta que los acantilados que se forman por la caída del terreno a cota 0 no son regulares, es decir, no siguen el borde de un tile, por lo tanto no es un tile completo el que se cae sino que es una porción más bien indefinida de terreno el que se va al fondo pudiendo pertencecer a un tile o a 2 tiles indistintamente.

La verdad es que por más vueltas que le doy no me logro imaginar cuál puede ser el problema,

Para ir tirando algunos tiros al aire:

¿tienes los archivos DEM en su carpeta correspondiente?

¿cómo es eso de que no puedes sobreescribir archivos por un asunto de fechas? ¿tienes Vista, XP, Win7?

Yo estoy tan asustado como tú Emiliano.

Suerte y paciencia.

Saludos.

PD: cualquier cosa que necesites me pinchas al MSN.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Carbonia

Notapor gor » Jue Dic 03, 2009 10:42 pm

Todo arreglado de golpe,

Subir el terreno con la T, tal y como se hace cuando se genera una ruta, no funcionaba, los cambios de tile tampoco, las copias al parecer no funcionaban, todos los ficheros DEM en su sitio, XP Home, ...............asi que cierro Rw y al abrir me pregunta eso de conectado o desconectado, desde otro asuntillo que tuve, siempre trabajaba en modo desconectado, asi que esta vez arranco copn conexión a internet, y entro en Carbonia SIN MODIFICAR NADA, y así, de golpe y sin más, todo vuelve a estar en su sitio. :!: :!:

Imagen

Total que sin entender mucho qué demonios ha pasado, me vuelvo a Moreda, justo donde lo dejé............y de momento sin tiles planos :D
Última edición por gor el Jue Dic 03, 2009 10:48 pm, editado 1 vez en total
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor Bermúdez » Jue Dic 03, 2009 10:47 pm

Me alegro de que se haya solucionado, y ojalá no vuelva a suceder.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Carbonia

Notapor gor » Jue Dic 03, 2009 11:03 pm

Una maravilla ver todas las cosas en su sitio.....................de nuevo............ :D :D

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Jue Dic 03, 2009 11:19 pm

Y vuelta a las proximidades de Moreda........................

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor blas_dani » Jue Dic 03, 2009 11:44 pm

Hola Emiliano:

Pues el hecho de que se te haya arreglado todo al conectar a steam indica que, por algun motivo, algun archivo del core del simulador se habia corrompido provocando esos comportamientos tan raros... steam detecta esas cosillas y hace los oportunos reemplazos el solito... loado sea.

Seguro que hoy dormirás más tranquilo (y nosotros también ;-) )

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie Dic 04, 2009 2:57 am

blas_dani escribió:Hola Emiliano:

Pues el hecho de que se te haya arreglado todo al conectar a steam indica que, por algun motivo, algun archivo del core del simulador se habia corrompido provocando esos comportamientos tan raros... steam detecta esas cosillas y hace los oportunos reemplazos el solito... loado sea.

Seguro que hoy dormirás más tranquilo (y nosotros también ;-) )

Saludos.


Que se corrompa un archivo o archivos bien sean del simulador o algún otro programa es bastante raro, a menos que manipules los archivos intentando cambiar la forma que tienen de funcionar, o que el sistema operativo o el ordendor anden mal, por ejemplo el disco duro donde está el simulador no funcione bien, en ese caso si puede haber problemas de este tipo. Yo mas bien creo que es cosa de Steam, la verdad, cosas mas raras he visto hacer a steam, llevo ya 5 años con el y se como se las gasta. Lo mejor es que lo haga online siempre que pueda.

Todo programa dependiente de Steam cuando está ejecutandose hace comprobaciones periodicas para ver si el Steam está tambien en marcha, si no está en marcha porque ha dado error y se ha cerrado, por ejemplo, podrás seguir utilizando el juego/simulador hasta que intente comprobar si steam está funcionando o no, como ha dado error y se ha cerrado la comprobación será negativa y el juego/simulador dará un error en el mejor de los casos, en otros se vuelve impredecible y empieza ha hacer cosas raras.
Esto último es lo que yo creo que le ha pasado al Railworks, es un caso diferente ya que estaba en offline y debería funcionar bien, por algún motivo no lo hace y el Railworks se vuelve impredecible.

Así que si se utiliza el Railworks creo que mejor online, ya que offline igual te puede dar problemas.


Por otro lado menos mal que se han solucionado las cosas así, de esta manera tan sencilla, ya me alegro porque eso de perder un montón de trabajo... :(, ya le estaba viendo a gor y a todo el equipo sudando sangre :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor enanin » Vie Dic 04, 2009 11:21 pm

Pues resulta que yo juego con Railworks online con Steam y ya he tenido dos veces el mismo error en rutas distintas. Y no deja de ser raro, puesto que no vuelven a la normalidad tras un par de reiniciadas del juego :S
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Carbonia

Notapor gor » Mar Dic 08, 2009 9:12 pm

enanin escribió:Pues resulta que yo juego con Railworks online con Steam y ya he tenido dos veces el mismo error en rutas distintas. Y no deja de ser raro, puesto que no vuelven a la normalidad tras un par de reiniciadas del juego :S


En mi caso, tras la solución se ha generado ademas una segunda carpeta, de tal forma que ahora tengo la misma ruta en dos carpetas, hasta el error se llamaba 07...............y tras conectarme en modo online y solucionar el problema se llama 097........., todos los nuevos cambios y no se graban en la primera carpeta sino en la segunda :?:

Pero sigamos con Moreda, que bien se merece una colección, todas se centran en las vias y zona de salida en dirección a Collanzo y algunas a la zona de Valdepeluqueros y El Infiestu.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Dic 09, 2009 10:03 pm

Sigo en Moreda, intentando mejorar un poco la zona...................

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Mié Dic 09, 2009 11:02 pm

Está de lujo, es una zona que merece la pena deternese en ella para contemplar. :app:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor abrahamx » Jue Dic 10, 2009 1:50 am

El crysis (juego fps de alta calidad grafica) de la simulacion ferroviaria :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Dic 10, 2009 4:10 pm

gor escribió:Sigo en Moreda, intentando mejorar un poco la zona...................


¿Mejorarla mas? :shock: , pues si la mejoras mas la vas a hacer de verdad, vamos que solo falta poder tocar los árboles, casas y vias...
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor gor » Vie Dic 11, 2009 7:41 pm

Dos o tres figuras, cuatro tablas, un buen par de semáforos y la sempiterna neblina y la escena de la salida de Moreda en dirección a Caborana va mejorando..........ó al menos, eso creo.

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado