blas_dani escribió:Hola Emiliano:
Pues el hecho de que se te haya arreglado todo al conectar a steam indica que, por algun motivo, algun archivo del core del simulador se habia corrompido provocando esos comportamientos tan raros... steam detecta esas cosillas y hace los oportunos reemplazos el solito... loado sea.
Seguro que hoy dormirás más tranquilo (y nosotros también

)
Saludos.
Que se corrompa un archivo o archivos bien sean del simulador o algún otro programa es bastante raro, a menos que manipules los archivos intentando cambiar la forma que tienen de funcionar, o que el sistema operativo o el ordendor anden mal, por ejemplo el disco duro donde está el simulador no funcione bien, en ese caso si puede haber problemas de este tipo. Yo mas bien creo que es cosa de Steam, la verdad, cosas mas raras he visto hacer a steam, llevo ya 5 años con el y se como se las gasta. Lo mejor es que lo haga online siempre que pueda.
Todo programa dependiente de Steam cuando está ejecutandose hace comprobaciones periodicas para ver si el Steam está tambien en marcha, si no está en marcha porque ha dado error y se ha cerrado, por ejemplo, podrás seguir utilizando el juego/simulador hasta que intente comprobar si steam está funcionando o no, como ha dado error y se ha cerrado la comprobación será negativa y el juego/simulador dará un error en el mejor de los casos, en otros se vuelve impredecible y empieza ha hacer cosas raras.
Esto último es lo que yo creo que le ha pasado al Railworks, es un caso diferente ya que estaba en offline y debería funcionar bien, por algún motivo no lo hace y el Railworks se vuelve impredecible.
Así que si se utiliza el Railworks creo que mejor online, ya que offline igual te puede dar problemas.
Por otro lado menos mal que se han solucionado las cosas así, de esta manera tan sencilla, ya me alegro porque eso de perder un montón de trabajo...

, ya le estaba viendo a gor y a todo el equipo sudando sangre